Seleccionar página

POLÍTICA LEGAL Y DE PRIVACIDAD

Este blog se nutre, sobre todo ,de imágenes propias y procedentes de bancos de imágenes gratuitos.Todo el contenido de terceros que se publica en La maternidad de Krika en Suiza, está enlazado a su lugar de origen, pero por si algún motivo, no quieres que aparezca, solo debes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo, blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com y será retirado inmediatamente.

♥ Reserva de garantías: La maternidad de Krika en Suiza se reserva el derecho de modificar y/o interrumpir el uso o navegación por su página web cuando lo considere conveniente y con aviso previo a través de su redes sociales.

♥ Los datos solicitados en este blog como el caso del formulario de contacto, son únicamente utilizados por la administradora del blog con el fin de satisfacer la solicitud de información del que contacta con este blog. En ningún caso se dará esta información a terceros ni se utilizará para enviar otro tipo de información o spam.

Aviso Legal

La maternidad de Krika en Suiza es un blog administrado por Cristina Alcaide del Pino, con NIF 48494799N, persona física con domicilio en Frauenfeld, Suiza.

♥ El contenido de este blog –La maternidad de Krika en Suiza-, tanto imágenes como textos, están registrados bajo licencia Creative Commons.

Esta obra -La maternidad de Krika en Suiza- está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.

La maternidad de Krika en Suiza no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionado por el mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga del mismo.

♥ Política de enlaces: La maternidad de Krika en Suiza tampoco se hace responsable de los virus o malware que puedan llegar desde enlaces de terceros.

La maternidad de Krika en Suiza no se hace responsable de las opiniones o comentarios de los usuarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

Política de Divulgación

La maternidad de Krika en Suiza es un blog personal escrito y editado por Cristina Alcaide del Pino. Para preguntas acerca de este blog, por favor, póngase en contacto mediante el correo: blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com.

♦ Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.

♦ La compensación recibida no influirá en el contenido, temas o mensajes publicados en este blog. Esos anuncios serán identificados como post patrocinado o publicidad.

♦ A pesar de que el propietario de este blog reciba una compensación por mensajes o anuncios, siempre dará su opinión sincera, conclusiones, creencias o experiencias sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son siempre basadas en la experiencia propia. Cualquier reivindicación de producto, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

(Visited 54 times, 1 visits today)