Seleccionar página

ESTOS SON ALGUNOS DE MIS PRODUCTOS MÁS POPULARES

¿TE GUSTA AHORRAR?
Suscríbete para recibir un 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA y todas las novedades y promociones de La Krika Shop en tu correo.
A Krika la conocía por su divertido blog y al poco descubrí en ella a una artesana con muy buen gusto, capaz de hacer complementos tan estupendos como el bolso que le pedí al caer completamente rendida y enamorada de esa tela tipo cómic. ¿Quién podría resistirse? Fue pedirlo y en muy poco tiempo lo tenía en casa. Es un bolso grande, ideal tanto para ir con los peques, y meter algunos de sus “trastos”, como para salir de cena y llevar dentro algo para retocarnos, una chaquetita… Etc. Soporta bastante peso y está confeccionado a la perfección. ¡He quedado muy satisfecha”   Vanessa Sotoca Sanz.

Redactora de contenidos Gololo&Toin., www.gololoytoin.com Blog sobre niños, maternidad y otras locuras

Los bolsos de la Krika son muy chulos, pues los hace con telas muy bonitas, al gusto de cada uno, totalmente personalizados, aunque con preferencia por los tonos más alegres y desenfadados. Yo escogí una bolsa-totebag con estampado de bicicletas, de nansa ancha y clip como cierre, que me permite llevar las pequeñas compras de cada día. Como podéis ver en la foto, es un bolso fácilmente llevable y llama la atención por no ser nada visto, muchas chicas me han preguntado por éste porque les gustaba. Por último, señalar que la atención de Cristina, Krika, es excelente, pues puedes mantener un diálogo con ella y cualquier pequeño problema está dispuesta a solucionártelo. Sonia Barroso Facesonthebox

www.facesonthebox.com

Bolsos molones para las mamis, bolsitas de merienda para los peques, artículos de maternidad y mochilas, todo con el encanto de estar hecho a mano. Porque lo hecho a mano mola más. Y porque siempre tienes la opción de personalizarlo y hacer un regalo especial.

BOLSOS

Aquí encontrarás el bolso que buscas, los hay grandes, pequeños, coloridos, estampados o lisos. Y si no encuentras justo lo que estás buscando no olvides que puedes personalizarlo en la pestaña correspondiente.  

PARA LOS PEQUES

Bolsitas de merienda o mochilitas, y lo mejor de todo, puedes personalizarlas con su nombre, tanto escrito como bordado, ¡lo que más te guste!. Práctico y bonito, el regalo ideal.  

MATERNIDAD

¿Eres madre? ¿Estás embarazada? ¿Quieres hacerle un regalo al bebé de tu amiga? Si la respuesta es sí a alguna de estas preguntas este es tu sitio, muchos artículos prácticos y bien cucos te están esperando en esta sección.
Los bolsos que tienes en esta sección son únicos y exclusivos, no te tienes que preocupar de que te lo vayas a encontrar repetido por la calle porque no hay dos iguales.
En esta sección vas a encontrar modelos y diseños variados, sólo tienes que buscar el que más se ajuste a tus gustos. Y si te has enamorado de un modelo pero te gustaría más con otra tela, no hay problema, sólo tienes que combinar el modelo que más te guste con la tela que te ha llegado al corazón. Y no te lo pienses mucho que las telas se van actualizando continuamente! Tote bags, maxibolsos o bolsos bandoleras son algunos ejemplos de lo que verás en esta sección.          
Bolsitas para meter la merienda o las mudas de tu peque.
Si lo que prefiere tu peque es ir con las manos libres, la opción de la mochila seguro que le parece más cómoda.
Pantalones cagaos para que tu peque vaya de lo más moderno/a
Vestidos molones para niñas molonas
Regalos para bebés, ya sea el tuyo, tu sobri o el hijo de tu mejor amiga. Si tienes cerca un parto o un Baby shower no dejes de ver todo lo que hay preparado, te encantará. Puedes elegir artículos sueltos o hacer la combinación que mejor te venga.

100% Hecho a mano con amor

Artículos personalizados

Ideal como regalo

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER PARA NO PERDERTE NUEVOS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES.

ME APUNTO
(Visited 973 times, 1 visits today)