AQUÍ ME TIENES

¡¡HOLA!!

Soy Cristina, pero siempre me han llamado Krika. Tú me puedes llamar como prefieras.

Me convertí en madre en marzo del 2011, en abril del 2012 conseguí el título de bimadre, y en diciembre del 2016 lo cambié por el de trimadre. Trimaternidad ¡Ahí es nada!

¿Sabes? Es un título que me lleva loca. Loca literalmente, y loca de felicidad también ¡Que una cosa no quita la otra!

Trimaternidad Krika
Krika

Andaluza de corazón, murciana de sentimiento y suiza de adopción.

Nací en Málaga, pero casi no he vivido allí, pues después de pasar por Almería y por Cartagena, cuando tenía cuatro años nos fuimos a vivir a Murcia, y allí es donde felizmente me he criado todo este tiempo, donde conocí a Señor Esposen, y donde nacieron Monstruito mayor y Monstruito pequeño, hasta que en el 2013 decidimos emigrar a tierras suizas.

¿Y POR QUÉ A SUIZA?

Pues porque a mí me echaron del trabajo a las dos horas de comunicar el embarazo de Monstruito mayor (ejem, ejem) y a Señor Esposen lo echaron un mes antes de que naciera Monstruito pequeño (reducción de plantilla lo llaman), por lo que, ninguno de los dos teníamos trabajo, y buscarlo era como buscar una aguja en un pajar, por decirlo de alguna manera.

Así que bueno, aprovechando que Señor Esposen ha nacido en estas verdes y neutrales tierras, y tenía el idioma y contactos, nos liamos la manta a la cabeza y un 20 de abril del 2013, que no del 90, empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Maternidad en Suiza
Krika

Una etapa, todo hay que decirlo, muy entretenida e interesante, en la que me centré en la crianza de mis monstruitos y en terminar la carrera de psicología. Esa que me dejé a medias en mis tiempos mozos.  Y un día, aunque parecía que no iba a llegar nunca, pasó lo que tenía que pasar, y terminé la carrera. Ya era psicóloga. Y de pronto, volví a tener huecos libres en mi vida ¡Huecos libres! Había que hacer algo.

Y así fue como me dio por aprender a coser.

Y AHÍ EMPIEZA OTRA ETAPA DE MI VIDA

De pronto, se abrió ante mí el mundo de la costura, un mundo que me pareció apasionante, y no sólo eso, sino que además se me daba bien. ¡Y yo sin descubrirlo hasta entonces! ¡Algo habré heredado de mi abuela costurera!

Y ya mi mente no pudo dejar de maquinar. Al poco de empezar a coser, sentí la necesidad de enfocar por ahí mi faceta laboral, y empezó a tomar forma en mi cabeza la idea de crear una tienda online.

Idea que se hizo realidad en el 2016 con La Krika Shop.

En los inicios estaba más centrada en los bolsos, pero me quedé embarazada de Monstruita y, sin dejar de lado los bolsos, amplié el catálogo a los accesorios de maternidad, un mundo, para mi gusto, demasiado colonizado por el azulito y el rosita pastel, pues yo soy muy fan de los colores, de todos, y de los estampados divertidos y retros. Después de nacer Monstruita, me introduje también en el mundo de la moda infantil, pero siempre siendo fiel a mis principios, y buscando un mundo colorido y original, que impregne de personalidad todos tus complementos.

Así que ya ves, La Krika Shop es un fiel reflejo de mí misma y ha ido evolucionando conmigo, y en ella puedes encontrar bolsos, accesorios de maternidad y ropita, todo hecho a mano y con cariño, mucho cariño.

¿A tí también te gusta salirte de la norma? Entonces, ¡Te espero con los brazos abiertos!

TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing by
(Visited 1.821 times, 1 visits today)