Seleccionar página

AQUÍ ME TIENES

Soy Cristina, pero siempre me han llamado Krika. Madre de monstruitomayor desde hace casi 6 años, de monstruitopequeño desde hace casi 5 años y de monstruita desde el pasado diciembre 😉 También tengo un marido, papi, pero él no suele salir por aquí. Psicóloga en paro fuera de casa, porque dentro ejerzo de psicóloga y de muuucho más. Pues comprobarlo en Yo no trabajo, sólo soy madre.

Krika, la expatriada.

Nací en Málaga a la tierna edad de cero años, cuando ya tenía cuatro añazos nos fuimos a vivir a Murcia, y allí es donde me he criado felizmente todo este tiempo hasta que en el 2012 decidimos emigrar a tierras suizas. Y aquí estoy, luchando a diario con mis monstruitos, aprendiendo el bello idioma alemán y contándote casi todo lo que se me pasa por la cabeza, desde mi experiencia como madre expatriada hasta lo bueno que me ha salido el pollo o lo chulo que está el libro que me acabo de leer. Siempre intentando reírnos un poco de todo que para desgracias ya están los políticos ¿no?

Si quieres contarme cualquier cosita me puedes escribir a blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com, soy toda oídos y prometo contestarte siempre.

¿Te quedas? Venga!! pues suscríbete!! Así seguiremos en contacto y no te perderás nada 😉

IMPORTANTE: Si no lo ves en la bandeja de entrada no te olvides buscar en la carpeta de spam el correo de confirmación!

Nos vemos en los bares por el blog!!!!

TENGO ALGO ESPECIAL PARA TÍ
Quiero ayudarte a ser una mamá motivada y organizada. Únete a mi comunidad de suscriptoras y recibirás un regalito que te encantará.
(Visited 1.506 times, 1 visits today)