Cuanto tiempo sin escribir una de mis secciones favoritas!! Para el que sea nuevo por aquí y no conozca estos post consisten en analizar un poquito algunas de las búsquedas mediante las que la gente llega a mi blog, por obra y gracia de google, que a veces tiene un fondo un poquito extraño, cuanto menos. Alguna situación rarita sale siempre, si tienes curiosidad por leer las búsquedas anteriores puedes clickar en el texto azul 😉 Ahora vamos con las de hoy!

  • soy madre y estoy agotada. Nada nuevo, una vez más se confirma el agotamiento extremo que sufrimos los padres. En este caso se trata de una pobre madre que está tan desesperada que, en un ratillo libre que le han debido dejar sus churumbeles va corriendo cual mombie al google a desahogarse, que siempre saldrá más barato que un psicólogo. Pues no, ya que has caído en mi blog lo siento pero te tengo que decir que no te puedo ayudar, yo también estoy agotada, y muuucho, eso sí, si has encontrado alguna solución me la chivas porfi!
  • no soy google pero tengo todo lo que buscas. Así, tal cual, un poco entre romántico y arrogante ¿no crees? Vamos, a mí me dicen esto y lo primero que pienso es: “y un poquito de chulería también tienes no?”, pero bueno, que como hay gustos hay colores y gente habrá que les derrita este tipo de frases. Supongo que esto es como la pescadilla que me muerde la cola y google le habrá enviado a alguno de los post de esta sección de búsquedas en idem.
  • la chula y su bombón tienen hijos. ¿Perdona? Que tener hijos es muy, pero que muy bonito, te lo dice una trimadre pero, ¿me puedes explicar quienes son la chula y su bombón y, sobretodo, qué coño hacen en mi blog? Es que el google este tiene unas cosas que se escapan de mi entender, en serio.
  • me sigues gustando como el primer día. Mira, me siento muy, pero que muy halagada, de verdad. Pero una cosa te digo, así como consejo si me lo permites. Eso deberías decírselo a la cara a la persona a la que vaya dirigido, porque lo mismo es más efectivo que hacer una búsqueda en google, ¿o acaso has solucionado algo con tu búsqueda? Ay si es que esto “del internel” se nos va de las manos, que se nos va!!!
  • poli cambia infraccion por besote. Uy uy uy, este poli es un poli de los malotes ¿eh? O muy cariñoso, según se mire. El caso es que alguien debería decirle a este poli que eso no se hace, un agente de la ley no puede ir por ahí cambiando infracciones por besitos. Yo por mi parte he hecho mis indagaciones y he hecho esa búsqueda en google para ver a qué post de mi blog le ha remitido, me ha podido la curiosidad, y el resultado ha sido que le ha mandado a “catastrofi-vacaciones terminadas”, y de verdad, por más que la busco no encuentro la relación. Sí que en el post nombro a la policía, pero puedo prometer y prometo que yo no he cambiado nada por un besote. Google, tienes que hacértelo mirar.

Y hasta aquí las búsquedas googlerianas del día, dentro de un tiempo volveremos a investigar, jeje.

(Visited 96 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!