La verdad es que llevo un rato sentada delante del ordenador y después de tanto tiempo sin pasar por aquí, me siento rara. ¡No sé ni cómo empezar! Supongo que por el principio, que es contarte que, aunque no haya dado señales de vida por el blog, hibernando precisamente no es que haya estado. Que ojalá ¡¡¡porque lo que daría yo por echarme a dormir como un oso!!!

Pero no, de hecho, he estado demasiado ocupada porque, como habrás visto en instagram si me sigues, y sino, pues ya te lo digo yo, me he mudado de casa, y esa es la razón de que haya estado desaparecida, de que no haya habido post en tanto tiempo y de que la tienda haya estado parada.

Lo que no ha estado parada, es mi cabecita. Por eso, te quiero contar todo lo que estoy pensando para esta nueva temporada. Porque sí, la amenaza es real: vuelvo. Y con muchas ganas 😉

Quiero darle una vuelta de tuerca a la tienda. Bien es cierto que, al principio, La Krika shop estaba más enfocada a coser bolsos y accesorios, y que eso no voy a dejar de hacerlo. Peeeero, te digo una cosa, desde que he descubierto el mundo de la ropa…es que no puedo parar!! ¡Y fíjate tú que al principio no me atraía nada eso de coser ropa! Pero oye, que esto es como lo de las famosas patatas, cuando haces pop, ya no hay stop.

pantalones-cagaos

Mis primeros pantalones

Empecé con unos simples pantalones cagaos, pantalones sarouel, o como quieras llamarlos. Pero ahora, quiero que sepas que en La Krika shop vas a encontrar mucho más que pantalones. De hecho, el límite lo pones tú, porque tú imaginas, y yo coso. Camisetas, pantalones, vestidos, ranitas veraniegas amorosas, monos, petos, leggings…será por ropa!!! Todo eso, por supuesto, con telas divertidas, frikis, coloridas…en resumen, telas con las que cocinar esa ropa divertida que nos alegre el día a día.

ropa divertida

Por que si nos rodeamos de cosas bonitas y ropa divertida,

la vida es más bonita  y divertida¿verdad?

Y no es sólo para los niños, nooooo. Que también tenemos que pensar en nosotras, qué leñe!!! No solo podrás llevar a tus churumbeles combinados con ropa divertida, también tú podrás ir a juego con ellos.

madre hija combinadas                          ropa a conjunto

Porque la familia que mola unida, mola más 😉

Así que ya sabes, si no quieres perderte nada para molar muy mucho, iré enseñando todas las novedades en el instagram de la Krika shop.

Ah! Y te voy a contar un secreto, si te suscribes al blog, te regalo un descuento para tu primer deseo 😉

(Visited 131 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!