Hace tiempo que no pasaba por aquí. Y es que siempre me pasa lo mismo. No tengo arreglo! Intento coger un ritmo, publicar por lo menos una vez a la semana, lo cumplo un tiempo….y pataplof, me peto y desaparezco.
Bueeeno, a decir verdad, desaparecer del todo no, que sigo apareciendo y contándote cositas en instagram, aunque sea un poquito menos. Hasta me he atrevido con los directos y todo!!! Aunque todavía me muero de vergüencita y hago pocos, pero estoy en modo viciándome, jajaja. Si quieres cotillear, sígueme!!
Y bueno, yo pasaba hoy para dar una explicación después de desaparecer así, qué mínimo ¿no?
¿Y por qué llevas más de un mes sin publicar? Te preguntarás tú. O no, que también es muy probable, pero yo te lo cuento y eso 😛
Pues lo de siempre hija. NO HAY TIEMPO PARA TODO. Yo no sé a quién se le ocurrió hacer los días de 24 horas, pero el que lo sepa, que me lo diga, que allá que voy yo a poner una reclamación. No hay derecho. Que si no te organizas bien, que si pierdes el tiempo en tonterías, que si poco a poco, que si no te agobies….que no, que no me engañan, que yo lo que quiero, son más horas!!!!
Tres monstruitos, una tienda, redes, coser, marketing, blog, vida 1.0 (que también tengo de eso), escribir, publicar, casa, limpiar (eso sólo de vez en cuando, ejem ejem), actividades del cole, actividades que no son del cole, respirar, un poco de higiene personal, estudiar alemán…NO. CON 24 HORAS NO ME DA.

Foto de cuando no tenía hijos, ni tienda, ni blog, ni marido…ni estrés! jajaja
Sobretodo desde que Monstruita ha adquirido movilidad. Porque yo antes me las componía muy felices, me la colocaba en la mochila o en el cojín de lactancia, y a currar se ha dicho, pero ahora, no hay quien dome a esta niña. Así que todo es mucho más difícil. No quiero ni pensar cuando eche a andar!
Pero esa no es la única razón del parón, es que me ha dado por pensar. Y digo yo, que si una de las ventajas de esto de emprender desde casa es el poder compaginarlo con la crianza de tus churumbeles, pero cada vez, a tus churumbeles los tienes más dejados de la mano de dios y vas tirando más de tele para poder cumplir con todo, pues como que se pierde un poco la esencia esta de la conciliación ¿no? Pues eso.
Vamos, que mis hijos me necesitan. Y estar en un país donde el horario escolar es de risa y sin ayuda familiar, no facilita las cosas.

Prueba gráfica de lo poco estresante que es, por ejemplo, algo tan sencillo como lavarse los dientes.
Todo lo anterior me ha hecho replantearme las cosas y bajar el ritmo. Pero además, súmale una mudanza y el resultado de la ecuación es un claro petamiento físico y mental. Y es que, por si estaba aburridilla, en marzo nos mudamos y, como todo el mundo sabe: mudanza es mal. Que yo estoy muy ilusionada porque vamos a ganar en espacio, que faltita me hace ya cambiar mi cuchitril, pero de pensar en la mudanza me salen sarpullidos. Ay.
Así que, bueno, lo mismo estoy un tiempo sin publicar, que lo mismo paso por aquí algún día, porque con esto de haberme dado a la slow life, ya no sé qué decirte 😉
Por las redes me seguirás viendo, y pedidos en la shop, puedes seguir haciendo, pero eso sí, aprovecha ahora porque luego, cuando esté más metida en la mudanza, sí que le echaré la llave un tiempecito a la tienda.
Aprovechar para visitar la tienda ahora
como te entiendo y además de mi estresada vida laboral , el mundo del blog ahora cojo y me abro un canal de youtube, lo mio es masoquismo
Ayyy, no sabes como te entiendo. Yo también me propuse uno a la semana, y ahora con publicar uno al mes me conformo.
Pero ya sabes, hay que priorizar y la vida 1.0 es más importante 😉
Cómo te entiendo!!! A mi me pasa un poco lo mismo, pero lo tuyo es más de admirar porque tienes 3 churumbeles y yo solo 1 ( que si, que se mueve como si tuviera 3 , pero es solo 1). Entre el trabajo fuera de casa ( trabajo en una oficina), el peque que va a hacer 4 años, la casa, y Yatriöska, no me da la vida!!!
Ánimo!!!! los que te seguimos y admiramos esperaremos lo que haga falta 😘😊😉
Un besete enorme
Yaiza, lo tuyo es de medalla, un churumbel que se mueve como 3 y dos trabajos pá lante, tela! Mucho ánimo a ti también! Un besote!
Ay maja, ¿pero tuvimos vida antes de los niños? Yo ya ni me acuerdo. Yo llevo de “baja” del blog desde antes del verano y todas las cosas nuevas que tengo que contar les doy salida por Instagram, como tú. Ánimo, respira hondo y… ¡ánimo de nuevo! Que una mudanza se tiene que coger con algo de fuercillas, jeje. Un beso.
Ay nena, vida antes de los niños, yo no sé qué co*o hacía con tanto tiempo libre!!! Mi no entender, en serio. Menos mal que está instagram! jajaja. Besos guapa.
Ánimo!! Cuando te des cuenta ya lo tendrás todo listo y estarás disfrutando de tu nuevo hogar. Felices fiestas 🎅🎄🎉
Gracias! Felices fiestas también para ti!!
Mudanza…. Lo leo y me compadezco de tu persona xD. Y eso que a mi parece que me gusta más cambiarme de casa que a un tonto un lápiz! Pero vamos, que si, que es un rollo y que hay que recuperar tiempo y para eso hay que quitarle cuotas a otro lado. Y no lo vas a hacer por el lado de los hijos xd.
Así que nada, mi más sincero apoyo y a esperar la vuelta!
Besotes!
Tú de mudanzas sabes un poco sí, jajaja. Gracias por tu apoyo!! 😉
¡Ánimo! como te entiendo nosotros nos acabamos de mudar y menos mal que “secuestramos” a mi madre que si no con Marc que ya camina imposible 😥
Lo “mejor” de allí es que tienes 3 meses para mudarte y así organizarte. Nosotros lo hemos hecho en 3 semanas 😅 y sólo llevábamos 6 meses viviendo allí. En un año 2 mudanzas y con la del anterior desde Suiza yo creo que ya nos dan el Master en Mudanzas 🤣
Eso sí, tiempo para organizarme tengo, demasiado!! jajaja. Se me está haciendo eterno desde que nos dieron la casa, me gustaría acabar con esto cuanto antes, jajaja. Por cierto, Marc ya anda??? Jolines con el tio! Qué adelantado! Un beso guapa!
¡Hola!
Uf, leer la palabra mudanza da mucho mucho miedo.
Mucha suerte y a disfrutar de los monstruitos, lo demás irá arreglándose.
Besos.
Gracias preciosa!! Un abrazo!