¡Hola septiembre!

Te estaba esperando ansiosamente. Y es que, te voy  contar un secreto:

¡Me encantas!

La principal razón es que eres el mes en el que cumplo años, y yo soy muy fan de mi cumple, jijiji. Sí, mi cumple es algo que me gusta mucho, preparar una fiesta, compartir un ratillo con tu gente, ¡si hasta te hacen regalos!…mola 😛

Pero no sólo eso, ¡es que tengo muy buenos recuerdos de tí! Septiembre, ese mes en el que volvía al cole. Habrá quien no le guste, pero yo, de pequeña, lo estaba deseando. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los veranos mi familia no se iba de vacaciones, sino que nos quedábamos en Murcia. Y pasar tres meses de infierno verano en Murcia, cuando todos tus amigos se han ido a pasar  esos mismos tres meses a la playita…eso…eso es muy duro. Diría más, eso es el mal. Menos mal que por aquel entonces no existía instagram y no tenías que ver continuamente fotos de los demás bañándose en playas y piscinas mientras tú te bañabas en sudor ¡Dankes infiniten que doy a ese detalle!

Eres un mes de comienzos. Si,mucha gente se organiza de enero a enero, peeeero, otros muchos “empezamos” el año pensando en tí. Algunos como yo, que tenemos cumple este mes, literalmente. Otros, sólo a efectos organizativos,pero el caso es que eres los más.

Pues eso, que estoy muy contenta de que por fin estés aquí, y por eso, para celebrarlo, para darte la bienvenida, para empezar el año con buen pie, y, qué carajen, ¡porque sí! he preparado “LA SEMANA 10”.

 

 

¿Y QUÉ ES LA SEMANA 10?

Pues viene a ser como los 8 días de oro de El Corte Inglés, sólo que mejor. Porque La Krika shop es más original, y todo está hecho mano especialmente para ti, cosa que en El Corte Inglés no hacen, por lo que somos más guays que ellos, está claro 😉 La semana 10 significa que desde hoy, viernes 1 de septiembre, hasta el viernes que viene, 8 de septiembre, tienes un 10% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA ¡Ou yeah!

¿ CUÁNTO?

Un 10%.

¿CUÁNDO?

Del 1 al 8 de septiembre, ambos inclusive 😉

¿Y QUÉ TENGO QUE HACER?

Nada de especial, ve a la tienda y déjate llevar. Canjea el cupón SEMANA10 en tu carrito de compra y listo ¡a disfrutar!

Y ya está, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a celebrar septiembre!!!!!!!!

 

APROVECHAR AHORA EL DESCUENTO

Y tú¿Eres de los que empieza el año en enero o en septiembre? Cuéntame!

(Visited 102 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!