Seleccionar página

Tu madre te arropaba por las noches para ir a dormir. Ella te consolaba siempre que te caías. ¡Te ha dado la vida! Se ha quedado mirándote horas y horas cuando eras bebé. Sin que tú lo supieras. Mientras dormías. Y despierto. Te ha enseñado casi todo lo que sabes. Siempre puedes confiar en ella. Cuando eras niño, con ella al lado no podía salir nada mal ¿verdad? Te curaba las pupas con un besito.

¡Ese beso mágico de las madres!

Madre no hay más que una. Eso está más claro que el agua. Y además la tuya es la mejor. Por todo lo que han hecho por nosotros. Por todo lo que nos han aguantado. Por todas esas “frases de madre” que han hecho únicas nuestra infancia y nuestra adolescencia.  Porque somos lo que somos gracias a ellas. Por todo eso y mucho más, no está de más que le devolvamos un poquito de todo lo que nos han dado. Porque se merecen lo mejor. Día a día.

¿Tienes la mejor madre del mundo mundial?

¡Pues dale lo mejor!

Y yo quiero ayudarte a conseguirlo, quiero formar parte de ello. Así que he preparado una promoción muy especial para tí. Para tu madre. Con motivo del día de la madre que, como sabrás, se celebra en España el 7 de mayo.  En Suiza (como en otros muchos países) lo celebramos un poquito más tarde, el 14.

¿En qué consiste la promoción especial por el día de la madre?

  1. En primer lugar, tienes un 15% DE DESCUENTO, en TODOS los bolsos y accesorios.
  2. Pero ahí no queda la cosa, también tienes los GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS para compras a partir de 40€. Casi ná! 😉

Es muy sencillo aprovecharte de la oferta, tan sólo tienes que aplicar en tu carrito al finalizar la compra el cupón: MAMA15, y se te aplicará el descuento correspondiente. Así de fácil.

día de la madre

Te puedes aprovechar de esta promoción desde hoy mismo, 24 de abril, hasta el 6 de mayo. Pero ten en cuenta una cosa, cuanto antes hagas tu pedido, más probabilidades tienes de que llegue a tiempo!

Ir ahora a la shop

¿Por qué beneficiarte de esta promoción?

===>> Como sabes, todo lo que sale del taller de La Krika shop, está hecho a mano, así que lo que regalas es más que un bolso, es ilusión hecha especialmente pensada en tí.

===>> Todo lo que hay en la shop puedes personalizarlo, si no encuentras justo lo que quieres, me escribes a lakrika@hotmail.com o a blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com, y vemos cómo lo solucionamos.

===>> Tu madre se lleva una ilusión, pero el ahorro que te llevas tú ¿qué? Pues un 15% más contento que se queda tu bolsillo 😉

===>> Los gastos de envío es de las cosas que menos nos gustan a los clientes ¿verdad? Ahora tienes la oportunidad de tenerlos GRATIS.

Ya sabes, cupón: MAMA15

Aprovecharme ahora de la promoción

PD. Si eres tú la madre y estás leyendo esto, recuerda que también te puedes dar un gustito y hacerte un autoregalo, que así acertamos siempre! jajaja.

(Visited 164 times, 1 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: