Rescate al olvido. Libraco que me he metido entre pecho y espalda el pasado fin de semana. Y lo de libraco no es por la cantidad, porque largo no es. De hecho se me hizo bien corto. Lo de libraco es por la calidad. Rescate al olvido es un libro que te atrapa desde sus primeras líneas.

Y ya no te deja escapar.

Claudia, Carmen, Lola, Norma, Madelyn, Silvia…mujeres aparentemente bien distintas pero todas con algo en común. Todas ellas tienen algo que contarte. Todas ellas son mujeres valientes, mujeres con una historia detrás, una historia que María Gallego, la autora del libro, te cuenta de una manera tan bonita!

Si algo me gusta de un libro es que me deje marca. Me da mucha pena terminarme un libro y no sentir nada. Que no haya dejado huella en mí. No sentirme vacía. Vacía y llena a la vez. Vacía porque no hay más y llena por lo vivido, por lo leído. Rescate al olvido deja marca. Sus historias dejan marca. Son sólo 178 páginas, pero he disfrutado todas y cada una de ellas.

Cualquier persona con la que nos cruzamos a diario tiene una historia interesante que contar, tan solo tenemos que buscar ese ratito para escucharla.

Rescate al olvido. María Gallego.

A María Gallego, la autora, la puedes encontrar en su blog Martina y su caja de zapatos, donde se define como “contadora de historias y soñadora a tiempo completo”. Lo bueno es que su pasión por las historias y esa forma de contarlas que tiene nos haga pasar tan buen rato a los amantes de la lectura.

Muchas gracias María.

Si quieres disfrutar de Rescate al olvido aquí abajo te dejo el enlace directo de amazon para que te hagas con él. No dejes pasar la oportunidad porque merece la pena. Desde luego no te arrepentirás. Eso seguro.

(Visited 228 times, 1 visits today)