¿Una bolsita de merienda por qué se llama bolsita de merienda? Quiero decir, no es estrictamente necesario meter merienda en ella ¿no? ¿Qué pasa si en vez de la merienda metes una muda, por ejemplo? ¿Explotará?

Atención, ha metido usted una muda en su bolsita de merienda, ésta se autodestruirá en 3, 2, 1……pum!!!!!

Y todo eso pensaba yo mientras cosía el nuevo modelo de bolsita de merienda que vengo a presentarte, y te aviso, no le he puesto ningún dispositivo de seguridad autoexplotador, puedes meter lo que quieras, hasta las estrellas, porque de eso va la cosa, de estrellas ?

Como puedes ver es una bolsita con un diseño muy molón, está confeccionada con tela de algodón y combina un estampado de estrellas con una tela lisa, en la que lleva una aplicación estrellil, lo que la hace más molona todavía, no me lo puedes negar! jejeje. Y además lleva forro, por lo que es muy resistente y queda bonita tanto por dentro como por fuera.

Ya te dije que la cosa iba de estrellas!

Y como los gustos son como los culos, que cada persona tiene uno, pues la tienes disponible en tres colores, verde, azul y rosa, para que elijas la que más te gusta, claro que sí.

Aquí te dejo unas fotitos, puedes clickar en cada una de las fotos para verlas con más detalle:

       

Espero que te gusten tanto como a mí, y es que no sé que tienen las estrellas pero me flipan, así que he disfrutado mucho cosiéndolas. Por otra parte ya sabes que todo lo que hay en La Krika Shop está hecho con mucho amor ¿verdad?

Pues que viva el amor! ❤

Y por último, cambiando de tema, quería comentarte que yo no paro de parir, en este caso mi bebé ha sido una nueva cuenta de Instagram, una específica para La Krika Shop, así que si quieres estar al tanto de las novedades y aprovecharte de las promociones, sorteos y descuentos instagramiles yo estaré encantada de recibirte por allí. De hecho cuando lleguemos a los 100 seguidores voy a sortear un bolso, la cuenta la abrí el lunes y ya queda muy muy poquito para llegar!!!!

Claro que quiero cotillear en el nuevo instagram de la tienda!

 

(Visited 156 times, 1 visits today)