Todos sabemos que esto de la maternidad es muy duro. Sí, Samanta, tú también lo sabías. No me la colaste con tus incendiarias declaraciones para vender más libros. En fin, que me lío…decía yo que sí, que es muy bonita, y lo más gratificante del mundo cuando te miran con esos ojitos de cordero degollado y bla bla bla. Sí. Pero lo cortés no quita lo valiente, y por muy bonito que sea traer hijos al mundo y la correspondiente crianza de tu prole, el día a día de la maternidad es como si corrieras todos los días un maratón.

O dos.

¿No te parece? Tanto mental como físicamente. Está claro que hay días mejores y días peores pero, por regla general, ese momento en que por fin están en la cama y de pronto se escucha el silencio en la casa. Ese momento en el que por fin puedes sentarte en el sofá sin un adorable piececicito rondándote la cara. Ese momento en el que las constantes negociaciones POR TODO se terminan. ESE MOMENTO.

¡Ese momento es el mejor momento del día! Y lo sabes.

Así que, no suelo hacerlo, porque no suelo tener ningún deseo en especial por otra parte, pero los años se ve que me van haciendo más exquisita y me he autosorprendido a mí misma (valga la redundancia) con muchos deseos, así que sí, que voy a hacer mi lista de deseos para el día de la madre. Por si sonara la flauta y este año, mi primero como trimadre, cayera algo (idearé la forma de hacerle llegar este post a Señor Esposen sin que se note mucho, que el muy petarden ni me lee 🙁 )

Y lo que me gustaría para el día de la madre es….

(Nota, a partir de ahora puedes dejar de leer si quieres, con que lo que viene a continuación lo lea mi marido me doy por satisfecha, te quiero cariño!)

  • Un libro:

Voy a empezar con un clásico, pero es que esta nunca falla. Un libro siempre viene bien. Y ya puestos a pedir, voy a facilitar unos títulos que son apuesta segura.

Amor con ojeras de La psicomami (sí, no lo tengo todavía, pero esto es culpa de la propia autora, holi Mamen!! 😉

Relaxing mum (of café con leche), de Sara Palacios. Lo quiero.

Running para perezosas, de Marie Poirier y Soledad Bravi. Sí, soy una perezosa, y cuanto antes lo acepte, mejor me irá.

Manual para mujeres de la limpieza, de Lucía Berlín. Este me lo ha recomendado mi Pi, así que no puede fallar.

Y como sé lo bien que viene facilitar las cosas, aquí van unos enlaces…

 

  • Un E-reader:

Algo muy relacionado con lo anterior, y que yo nunca pensaba que iba a tener en una lista de deseos, porque soy muy romántica/noña/antigua/llámalo como quieras, y prefiero el papel. Sí, pero después de leer este post de Mamás full time me lo he pensado mejor y quiero probarlo.

  • Algo relacionado con la costura:

Con eso no fallas nunca. Sea lo que sea, un bono para comprarme telas, unas tijeras molongas, un bono para comprarme lo que quiera…un bono….con un bono no fallas….en serio, lo que quieras, no te sientas presionado! jajajaja.

 

  • Mesa plegable de ikea:

Objetivo: cortar las telas en el mismo habitáculo que las coso y las plancho. Sí, lo sé. Crees que no tenemos dónde meterla, ¡¡¡pero por eso es plegable!!! Tú no te preocupes nada más que de comprarla que ya le hago yo hueco en el triespacio compartido taller de costura/habitación de juegos/habitación de invitados. Seguro que da para un poquito más.

día de la madre

  • Máquina de coser Bernina:

Lo sé. Esto es un imposible así que no me voy a extender en este punto, pero algún día tendré mi supermáquina Bernina, y el que no llora no mama, así que la pediré en cada ocasión que se me presente.

(Visited 157 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!