Seleccionar página

Como te dije en este post en el que te contaba que seguía viva, lo de estar centrada en la crianza monstruil no era una cosa que estuviera haciendo 100%, sino que lo hago sólo al 90%. Y es que tengo a mi cuarto hijo que también me reclama, una hija para ser más exactos. Sí, evidentemente estoy hablando de mi tiendecita, La Krika Shop, esa hija que fue tan buscada como sus tres hermanos y que también pide su tiempo. Pobrecita mía que la tengo medio abandonada!

Así que hoy vengo a hablar de mi libro contarte novedades sobre mi niña. Porque, como es lógico, cuando haya productos nuevos o algún proyecto de los que cosa me lleguen al alma, tendré que venir a contártelo ¿no? Pues eso 😉

Yo siempre he sido de bolsos, accesorios y complementos de bebé, pero últimamente con la llegada de Monstruita me ha dado por la ropita de bebé, es taaaan mona, taaaan pequeñita!!! He caído en la trampa y ya no puedo parar, así que voy a ir introduciendo cositas de ropa. El estilo que vas a encontrar, para ser fiel a mí misma, es ropa que yo le pondría a mis hijos (y de hecho lo hago, natürlich), moderna, con estampados monérrimos, cómoda y colorida. Y quiero enseñarte el primer artículo ropil que ha llegado a la tienda, los pantalones cagaos:

Pantalones cagaos. Los tienes de dos clases:

  1. los de la izquierda están confeccionados con tela de camiseta así que son más fresquitos, los puedes poner en verano sin problema y si hace más frío también los puedes poner con unos leotardos debajo, así que son polivalentes 😉  Tienes dos estampados a elegir, el monstruil (cómo no) y otro de lobos, también megamonérrimo, por cierto.
  2. los de la derecha están confeccionados con tela de sudadera, así que son un poco más abrigaditos, a estos no hace falta ponerle los leotardos mira, todo son ventajas oye! jajaja.

Puedes ver ambos detenidamente clickando en las respectivas fotos.

Pero no sólo eso, es que los puedes elegir con la bandana a juego y ya tus peques serán los más modernos del lugar, sin duda, mira mira!!

Pantalones cagaos con estampado de osos panda

Y para muestra un botón:

Aquí no le puse la bandana a juego, y ya está para comérsela, así que imagínate conjuntada, jajaja

Además hay otra novedad, y es que los gastos de envío, ese rollo patatero que menos nos gusta de comprar online, te los puedes ahorrar. Sí, como te lo cuento, porque para pedidos de 70€ o más tienes los gastos de envío gratis, toma ya!

¿Que no quieres gastarte 70 euros? pues nada, te juntas con una amiga, hacéis el pedido juntas, y asunto arreglado, que el caso es ahorrar ¿no? ?

Pues eso, que yo no te entretengo más, te dejo que vayas a la tienda a comprobar todo lo que he dicho, por si no te fías de mí.

Ah sí! Una última cosa, si tienes alguna duda o quieres alguna otra cosita que no ves en la tienda, siempre me puedes escribir a lakrika@hotmail.com o a blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com y vemos lo que se puede hacer.

???

Clicka ahora en la imagen para entrar en la tienda

(Visited 281 times, 1 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: