Hace dos meses que no paso por aquí y quería comentarte que sigo viva y eso. La verdad es que desaparecí de un día para otro y creo que te debo una explicación. Y más vale tarde que nunca ¿verdad?.

Como supongo sabes ya si me sigues por las redes (Instagram, twitter o face) el pasado 8 de diciembre empezó mi trimaternidad y con ella mi abstinencia blogueril. Si te digo la verdad antes de parir no tenía muy claro si me iba a coger mi «baja maternal» o no. Pensé en bajar el ritmo pero no dejar de publicar. Pensé muchas cosas. Y al final he desaparecido por completo.

Y eso ha sido por dos cositas, a saber:

  1. Al final me tuvieron que inducir el parto y parí una semana antes de lo previsto. Sí, que la FPP es sólo una estimación y a partir de la 37 es un bebé a término y bla bla bla. No lo niego pero a mí esa semana de «adelanto» me hizo un mundo. No me lo esperaba y me aturullé.
  2. Sinceramente, me gusta mucho escribir, publicar, leer vuestros comentarios…pero en estos momentos prefiero mirar estas caritas:

Lo siento pero no puedo evitarlo. Estoy totalmente centrada en la crianza monstruil.

Bueno, en realidad miento. No al 100%. Digamos al 90% porque aunque no publique trabajo en la sombra. La tienda sigue activa y aunque no esté haciendo publicidad sí que atiendo los pedidos que me hacéis, faltaría más.

¿Y cuándo vas a volver? (Se oyen gritos a coro de la multitud…).

Tranquiiiiilos, volveré  (leer con voz de Terminator).

¿Pero cuáááándo? (Más gritos de la multitud)

Pues sinceramente, no lo sé, no quiero decirte una fecha para luego no cumplirla, pero volveré.  

Tengo que hablarte de mi parto (post que ya tengo escrito y al que sólo me falta dar forma), tengo que hablarte de las novedades y nuevos productos que tengo pensados para La Krika Shop, tengo que contarte cómo me va en esto de la trimaternidad, seguir con las clases gratis de alemán…vamos, que te queda mucho por aguantarme pero…no sé cuándo será la vuelta ?

Por lo pronto si quieres saber de mí te recibiré encantada por Instagram, que es donde más activa estoy, o por La Krika Shop, dónde podrás personalizar todas tus cositas y ser el más chulo del lugar ?

Y para terminar te dejo un resumen de estos dos últimos meses, para que entiendas el porqué de mi ausencia ?

  

(Visited 457 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!