Bueno, pues así como quien no quiere la cosa ya estamos en diciembre. ¡¿Pero cómo puede pasar el tiempo así de rápido por favor?? Que alguien lo pare!! O por lo menos lo ralentice un poquito, porque yo es que no doy a basto! jajaja

Hoy no te traigo mucho trabajo, el justo e imprescindible. Y es que en noviembre he leído poco. La tienda, coser, seguir formándome para mejorar, el último tramo del embarazo, el cansancio, los monstruitos….pues efectivamente, poco tiempo queda para leer ¿no?. Pero aunque haya leído poco estos tres (cuatro) post que te traigo no te los puedes perder, qué te voy a decir yo, que para eso son mis recomendaciones del mes ¿no? jajaja. Venga, paso a comentarte:

Lo mejor de noviembre

  • La primera recomendación viene de la mano de Adrián, un Papá en prácticas. Y lo has tenido que leer ya porque hasta le han hecho entrevistas en el ABC y en la COPE,  pero yo no podía dejar de compartirlo. Por haberme sentido completamente identificada con su situación. Por leer su post pensando que estaba leyendo mi propio diario (salvando las diferencias con lo bien que escribe Adrián claro!). Por si no lo has leído. Porque hay que dar a conocer estos casos. Porque estas cosas deben de dejar YA de pasar : Así me despidieron por pedir una reducción de jornada.
  • La segunda recomendación es de Mamá sin red y te advierto, tal como lo hace ella al principio del post, si estás embarazada o eres muy sensible, a lo mejor no deberías leerlo.  ¿De qué trata el post? De la vida real, de que normalmente todo sale bien, pero desgraciadamente no siempre es así. De su experiencia. De Emma. De sentimientos. Las cosas que no me dijeron antes de dar a luz.
  • Y la tercera y cuarta recomendación son un pack 😉 Son dos puntos de vista de un mismo hecho. Una llegada a la vida, natural y desgarradora, la llegada de Leo, contada por su mamá,  Diana, la mamá jefa, en El parto en casa de Leo, y por su papá, Adrián, que repite aparición en el post de hoy, en Crónica sentimental de un parto en casa. Enhorabuena familia. Precioso nacimiento.

Y hasta aquí las recomendaciones de este mes. Un aviso. Teniendo en cuenta que me faltan días para entrar en la trimaternidad, no te puedo asegurar que el mes que viene traiga esta sección de recomendaciones al blog, pero si no fuera así, al mes siguiente no fallo. Prometido.

¡¡¡Feliz diciembre!!!

(Visited 279 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!