Hace poco descubrí una tienda online que puede hacer las delicias de cualquier persona aficionada a la costura: Jan et Jul.

Yo tengo un problema, aquí en Suiza los precios de cualquier cosa (telas, complementos o accesorios de costura) que se me ocurra si quiera mirar son astronómicos. No lo critico, aquí hay otros sueldos y por lo tanto otros precios, me parece muy bien, pero yo intento comprar siempre online porque si no tendría que vender mis bolsos 5 veces por encima del precio de lo que lo hago. El problema es que claro, suelo mirar en tiendas españolas y no todas envían a Suiza, con lo cual mi gozo en un pozo. Y si envían a Suiza los precios del envío me cuestan más que el propio pedido, o los productos que tienen en la tienda no me convencen, el caso es que hasta el día de hoy no había encontrado una tienda que me satisficiera del todo…hasta que descubrí Jan et Jul.

Te juro por Arturo que este no es un post patrocinado, simplemente tenía la necesidad de compartir con el mundo mi gran descubrimiento, aunque lo mismo ya conoces la tienda antes que yo y peco de pardilla, pero asumiré el riesgo 😛

Jan et Jul

Jan et Jul es un portal en el que puedes encontrar de TODO, tiene unas telas monérrimas, los accesorios de costura que quieras y un montón de complementos para hacer bolsos, porque les encantan los bolsos. Pero no es todo, en la web de Jan et Jul también puedes encontrar patrones, cursos y tutoriales, estos últimos gratuitos.

Telas Jan et Jul

Además tienen tienda física en Mataró (Barcelona), tienda que me alegro de no tener cerca porque me arruinaría, la verdad. Y también tienen un blog en el que te cuentan todas las novedades.

Jan et Jul tienda física

El caso es que estaba yo navegando en internet cuando me topé con su página, empecé a investigar y, cuando ya se me estaba cayendo la babilla me dije: “Cristina, antes de seguir sufriendo averigua si envían a Suiza y así no alargas la agonía”. Así que les escribí, rapidez y simpatía al otro lado del ordenador es lo que me encontré, y en un plis plas tenía hecho mi pedido. He de decir que los gastos de envío no son baratos, en el pedido que hice fueron de 23 €, aunque depende del peso y el tamaño del paquete así que pueden cambiar. En cualquier caso, más barato que comprar en Suiza seguro que es.

¿Conocías Jan et Jul? Si no es así vete corriendo a verla, ya verás como te vicias, jeje

PD. De verdad, que aunque lo parezca no es un post patrocinado, es que adoro esta tienda y la atención que me dan siempre es estupenda.

PD2. Las imágenes del post son propiedad de Jan et Jul, usadas en el post con su consentimiento.

(Visited 327 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!