Llegan las navidades, un cumpleaños, el nacimiento del bebé de tus mejores amigos…y estás perdido. No tienes ni pajolera idea de que regalar y encima quedar bien. Te ha pasado ¿verdad? Tranquilo, nos pasa a todos!!! No será la primera vez que me echa humo la cabeza pensando en el dichoso regalito de marras, hasta que descubrí estos tres secretos. ¡Hoy tengo una buena noticia para tí! En este post te voy a dar los 3 secretos que yo sigo para que no te vuelva a pasar.  Y encima quedarás genial, prometido.

  1. Piensa en la persona a la que va dirigida el regalo. Parece algo obvio ¿verdad?, pues te digo una cosa, ¡no todo el mundo lo hace! Supongo que conoces un poquito a la persona a la que le vas a regalar, pues intenta ponerte en su piel, en su pellejo, y olvídate un poco de tus gustos. Puedes tener suerte y que vuestros gustos sean parecidos, lo que te facilitará las cosas, pero a lo mejor no tienes tanta suerte y son radicalmente opuestos, y aquí lo importante, siento decírtelo, es la persona a regalar, así que céntrate en ella.

  2. Supongo que tienes cierto aprecio por la persona a la que le vas a hacer el regalo, entonces no seas cutre. Que sí, que todos hemos hecho alguna vez un regalo por compromiso y compramos lo primero que vemos para salir del paso, pero no estamos hablando de eso aquí. Aquí estamos hablando de los regalos que se hacen de verdad, de esos que salen del corazón. Y también de los que llegan al corazón, así que, me repito: no seas cutre, y no recurras a la primera chuminada que encuentres por ahí. Y no seas tampoco muy roñoso, seguramente la persona a la que vas a regalarle merece un pequeño esfuerzo por tu parte 😉

  3. Recurre a lo personalizado y a lo hecho a mano. Sí, también puedes ir al centro comercial, pero te aseguro que si, como hemos dicho en el punto uno, te centras en sus gustos, y basándote en ello recurres a lo personalizado, tienes las de ganar. Es muy difícil que falles, puesto que un regalo hecho a mano siempre va a tener más valor y más sentimiento que ese regalo impersonal que puedes encontrar en cualquier tienda.

Recuerda, los 3 secretos son:

3 secretos para regalar:1.Piensa en la persona destino 2.No a lo cutre 3.Hecho a mano/personalizado Clic para tuitear

Con estos tres sencillos secretos no tendrás que ser recordado por tu regalo patatero. Prometido!

Para ponértelo más fácil aún, puedes empezar buscando aquí, todo hecho a mano y personalizado:

Echar un vistazo ahora

 

Y aquí algunas ideas:

Si la persona a regalar es tu mejor amiga, un bolso nunca falla, y si lo complementas con el monedero a juego ya serás la caña!

maxibolsoPasea ahora por los bolsos personalizables

 

 

 

 

 

 

 

Si a quien quieres regalar no es a tu amiga, sino a su hijo o hija, seguro que queda encantado con una mochilita o una bolsita de merienda con su nombre.

Mochila infantil personalizadaPasea ahora por la sección de los peques

 

 

 

 

 

 

Y si es un bebé, ay si es un bebé!! hay cosas tan monas y prácticas que puedes regalarle a un bebé!

arrullo de bebéPasea ahora por la sección de maternidad

 

(Visited 993 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!