Educación, emoción, risas, indignación, reflexión…aquí llega Lo mejor de octubre:

  • Ser madre es maravilloso, no hay duda, pero que tiene sus momentos difíciles (y otros difíciles nivel putada) tampoco hay duda. Y nuestra labor como padres es intentar gestionar esos momentos de la mejor forma posible, en eso nos ayuda Izaskun, de Educación emocional, en este post nos da unos consejos para el «momento parque», pero que, desde mi punto de vista, podemos aplicar en más de una situación: ¿No te obedece en el parque? consíguelo.
  • Este post tenía que ponerlo en la selección, no hay duda. Y es que por todos es sabido que me gusta más un parto que a un tonto un lápiz. Eso así de normal, y ahora que se acerca el mío, pues con más razón. Y el parto de Mama pata es ideal, un parto natural, guiada por su propio cuerpo y sin intervenciones innecesarias. Yo firmaba ahora mismito (aunque a mí me gustaría en el agua, pero por lo demás firmaba, jeje): la llegada del patito, un parto natural.

Y hasta aquí la selección de lo mejor de octubre, sé que te traigo trabajito, pero es que todos y cada uno de estos post merecen (y mucho) la pena, te lo aseguro.

Nos vemos el mes que viene con una nueva selección, feliz noviembre!!!

(Visited 253 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!