Hoy me vas a perdonar pero me voy a saltar las reglas, ya sé que es viernes y que toca clase de alemán, pero te voy a dar el día libre y hoy no hay lección, hoy nos vamos a ir de compras, y es que La Krika Shop por fin abre sus puertas!!!!!!

Estoy taaaaannn contenta y emocionada!!!!!!

 

Te puedo asegurar que nada hacía presagiar esto, que si me dices hace menos de dos años cuando cogí una máquina de coser por primera vez que hoy ibas a estar leyendo esto te hubiera mandado a tomar viento, o por lo menos a un psicólogo porque hubiera pensado que muy bien del coco no es que estabas, pero no, resulta que aquí estamos, después de mucho esfuerzo y aprendizaje, en el día de la inauguración, toma ya!!!!!!!

Tengo que decir que nada de esto hubiera sido posible sin Sylvia, a la que conocerás más por Chita Lou, de la que taaanto he aprendido con sus tutoriales y sus cursos, tanto gratuitos como de pago, y sin Ana María, a la que conocerás más por Frikymamá, diseñadora de la web y la tienda y a la que tengo que agradecer su infinita paciencia para conmigo. Mil gracias a las dos!!!!

¿Qué vas a encontrar en La Krika Shop?

La Krika Shop

Pues en La Krika Shop pensamos en todo el mundo, así que vas a encontrar bolsos y accesorios para tí, cositas para los peques como bolsitas de merienda y muchos regalos chulis de maternidad, eso por ahora, que no descarto en un futuro no muy lejano ir introduciendo nuevos artículos. Pero sobretodo, lo que más de todo del mundo mundial vas a encontrar en La Krika Shop es amor, cariño e ilusión, cada uno de los artículos están hechos a mano pensando en tí y sólo en tí, puesto que la mayoría son personalizables, y si no encuentras lo que buscas puedes escribirme tanto a lakrika@hotmail.com  como a blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com, yo siempre estaré ahí para escucharte y ver si encontramos una solución, porque lo importante eres tú. Y veeeenga, que me dejo ya las ñoñerías y pasamos a lo importante, la celebración 😛

¿Cómo vamos a celebrarlo?

Pues vamos a celebrarlo a lo grande, claro está, como si fuera una boda!

      1. Desde hoy hasta el 24 de octubre vas a tener un 10% de descuento en TODA la tienda, así, a bocajarro te lo digo.
      2. Además, si eres suscriptor del blog tendrás un 5% adicional, toma ya!

Suscríbete para estar al tanto de las novedades del blog y promociones especiales para suscriptores

 

3. Y como guinda qué mejor que hacer un sorteito ¿no?, pues vamos allá que te lo pongo facilito:

¿Qué vamos a sortear?

Tú eliges, sí, el ganador podrá elegir LO QUE QUIERA, cualquier producto de la tienda, excepto los packs ahorro de maternidad. Ya te lo he dicho, lo importante eres tú, así que tú eliges 😉

Requisitos del sorteo

          1. Comparte este post de forma pública (en facebook o en twitter) con el hastag #inauguracionKrikaShop
          2. Rellena este miniformulario en un momentito para poder contabilizar tu participación:

3. Y ya está, NADA MÁS, no tienes que nombrar a nadie, no tienes que hacer el pino puente y no tienes que conseguir sangre de una virgen de menos de 30 años, con estas dos cositas está todo listo y como diría el gran Joaquín Prat…AAAAA JUGAAARRRR!!!!

Bases del sorteo

  1. El sorteo estará activo desde hoy 14 de octubre del 2016 hasta el 24 de octubre del 2016 a las 23:59.
  2. El ganador se elegirá la mañana del 25 de octubre del 2016 mediante la plataforma Sortea2.
  3. El ganador será anunciado en este mismo post y contactaré por correo con él. Dicho ganador tiene tres días para reclamar su premio. Si el viernes 28 de octubre a las 13:00 horas el ganador no ha contestado mi correo volveré a sortear el premio el mismo viernes 28 de octubre por la tarde.
  4. El premio se enviará de forma gratuita sólo a España, Europa o Suiza.

Mucha suerte!!!!!!!

Editado: martes 25 de octubre 2016

Y la ganadora es……

  • Tania Marino

Enhorabuena guapa!!!!!!!

(Visited 1.095 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!