• Operación pañal by La Psicomami. Sí, soy una pesada, otra vez la Psicomami por aquí, pero es que tengo yo debilidad con esta mujer oye. En serio, mira que posts sobre la operación pañal los hay a puñados, pero te puedo prometer y prometo que nunca habrás leído un post taaan divertido sobre mierdas caquitas.
  • Este post no es de septiembre, su fecha real es abril pero bueno, yo lo he leído en septiembre y es lo que cuenta ¿no?. De hecho viene muy a cuento porque, como supongo sabrás, este mes he inaugurado la sección «Aprender alemán con Krika«, y este post de Celia, de Crónicas vienesas también va de eso…bueno…a decir verdad…no, a decir verdad va de reírse un rato, y es que con Celia es difícil no echarse unas buenas carcajadas como se lo proponga: Aprender alemán «MECAGOENTUPUTAMADRE»
  • El siguiente post es un post necesario en el mundo de la maternidad, Carolina de Cool&Mum nos ofrece una sabia respuesta a la pregunta «¿Por qué no hay que intentar ser una madre perfecta?». Y es que esto de la maternidad, si no nos lo tomamos con filosofía, puede llegar a ser realmente estresante, yo comparto por completo la filosofía que nos muestra en el post, ¿y tú?.
  • El post que te traigo a continuación lo vi en facebook cuando lo publicó pero no tuve tiempo de leerlo en su día, así que me lo guardé para echarle un vistazo cuando el tiempo me acompañara, porque sabía que me iba a gustar, como todo lo que escribe Adrián, por otra parte. Por suerte me acordé de recuperar su lectura a tiempo para poder incluirlo en este post, porque hubiera sido una pena no hacerlo.  Nostalgia. Crecen sin remedio. Verbos irregulares y otras cosas que no volverán, por Un papá en prácticas.
  • Y por último por hoy, otra recomendación de lectura, pero esta vez no es un post, es un libro, el nuevo bebé de La Psicomami, sí, la misma de la primera recomendación, repite aparición, pero es que no para esta chica! Por si no te has enterado ha sacado un libro molón: Amor con ojeras que se llama. No, no te lo puedes perder. Yo te dejo el enlace de amazon aquí abajo, por mí que no quede desde luego (y no, no es contenido patrocinado, te lo recomiendo porque me da la gana) 😛

Nos vemos el mes que viene con nuevas y mejores recomendaciones, feliz octubre!!!!!

(Visited 216 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!