Reflexiones veraniegas. Golpe de calor.

Ahora entiendo a los guiris. De hecho, ya soy una auténtica guiri.

Vacaciones → primer día de playa = golpe de calor.

Y eso que estaba nublado y hacía vientecillo. O precisamente por eso, como no hacía un calor excesivo no te dabas cuenta de que el sol seguía dándote. El caso es que al día siguiente yo no me encontraba bien. Estaba medio mareada, con una sensación rara en el estómago y me costaba comer. La sensación era muy parecida a la que tienes después de una noche de esas en las que lo das todo, resaca le llaman, vamos, que me pillé un pelotazo de sol importante.

Es lo que tiene el preñamiento, que como no puedes beber alcohol te buscas alternativas.

Eso sí, una cosa te digo, tú que estás ahí, tú que sé que eres gente de bien, no como yo. Ten mucho cuidado con el sol. Si me ha pasado a mí te puede pasar a tí. Mira que yo soy de las que no le gusta tomar el sol y llevo mucho cuidado siempre. Ese día coincidió que como hacía un poco de viento no pudimos poner la sombrilla (que es mi hábitat natural, debajo de ella es donde me encuentro mejor) y tampoco me puse mi sombrero playero para que no se me volara, con lo mona que voy yo con él puesto!. Además, y eso es culpa de mi falta de inteligencia seguro, cuando me eché la crema se me olvidó echarme en la cara, parte de mi anatomía que se ve que sólo me sirve para sujetarme las gafas, por lo que, obviamente, me la quemé y me convertí en un híbrido. Mitad y mitad. Del cuello para abajo persona y del cuello para arriba cangrejo. Y no, no es guay te lo aseguro, porque la cara se te pone roja pero las pinzas, que debe ser la parte divertida de ser cangrejo, no te salen. Así que no pruebes.

El sol es peligroso y con las resacas de alcohol por lo menos te llevas la parte divertida de la borrachera. Con las de sol ni eso, ya te lo digo yo. Di no al golpe de calor!

(Visited 219 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!