Como ya sabes en mi vuelta al mundo blogueril no estoy sola sino que lo hago acompañada de un bollito que lleva en el horno desde marzo, así que no podía comenzar la vuelta de otra forma que contando cómo han sido los principios de mi camino hacia la trimaternidad, porque todo tiene un principio, eso está claro.
Aquí va, estos son los comienzos de mi camino hacia la trimaternidad, escrito allá por noviembre del año pasado 😉

 

16-11-2015.

8:40. Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Mi camino hacia la trimaternidad empieza hoy. Escribo esto desde la sala de espera del ginecólogo, voy a quitarme el DIU. Puede que digas, jolines qué exagerada,  pensaba que me iba a decir que estaba ya preñada! Pues no, pero es el comienzo, porque creo que el cambio empieza en el momento en que se toma una decisión. Y yo ya pienso en familia numerosa. Y estoy un poco nerviosa. Nerviosa y emocionada. Adios loca bimaternidad, hola reloca trimaternidad.

dog-1588689_1280

10:00. Bueno, pues ya soy una mujer susceptible de ser preñada, ya no tengo DIU. La consulta ha ido genial, nos hemos entendido y todo 😛 Al principio le he dicho que intentáramos hablar en alemán pero hemos acabado hablando en italiano. (Nota mental: mejorar mi alemán). Lo que más gracia me ha hecho es que cuando le he dicho que quería quitarme el DIU me ha preguntado que una vez quitado qué iba a hacer. Te juro que por un momento he pensado: ¿Pero le tengo que explicar yo a esta mujer que es ginecóloga cómo se hacen los niños?. Pero no, resulta que es que la buena mujer se pensaba que me lo quitaba por el gusto de probar otro método anticonceptivo, no para preñarme en breve. Me ha hecho la revisión y la citología, aparentemente todo se ve normal. Después me ha quitado el DIU, me ha parecido curioso que para quitármelo me ha pedido que tosiera, jeje. Después me han sacado sangre en la misma consulta para hacerme un análisis y ver que está todo correcto y allí mismo me han dado las pastillas de vitaminas y ácido fólico para que empiece a tomármelas, así me ahorro tener que ir a la farmacia, diferencia ésta con España que me encanta, todo hay que decirlo. Ya me he tomado la primera así que, oficialmente, ya estoy en búsqueda de bebé, aunque la búsqueda realmente empezará con el año nuevo (por aquello de despedirme como dios manda de la cervecita y la fiesta en Navidad).

Pues ya lo has visto, ahí es como empezó todo, menos de cuatro meses más tarde tuve mi última regla, y ahora ese es el tiempo que queda para verle la carita a mi bebé, y yo que todavía estoy que no me lo creo, ¿alguien sabe por qué el tiempo pasa así de rápido?

 

(Visited 576 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!