Se va terminando agosto, se va terminando el verano, y con ello se va terminando mi laaarga pausa en el mundo 2.0. Sí, la vuelta está cerca, pero bien cerquita porque la semana que viene volveré a retomar la actividad del blog con la nueva temporada.

Por allá por marzo te decía adiós y empezaba una larga pausa que sólo interrumpí un par de meses después para hablarte de algo importante, de nuestra familia. En estos casi 6 meses de abstinencia blogueril me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería. He ido dos veces de vacaciones a España, con su correspondiente disfrute, he podido disfrutar muy mucho con mis Monstruitos antes de que empezaran el cole, he dejado un poquito de lado el estrés y por último pero no menos importante he fabricado un tercer monstruit@ que estaré haciendo a fuego lento en el horno hasta diciembre, vamos, que han sido unos seis meses que podría tildar de bien aprovechados. Si me sigues ya en facebook o en instagram has podido ser testigo de todo lo que aquí te cuento, si no me sigues todavía tranquilo, nunca es tarde, puedes clickar en el texto azul para acceder a los enlaces y coscarte de todo a partir de ahora 😉

nueva temporada  Ponme una schweps que parezca un cubata blog

En el patio blog  Con el cocodrilo blog

Y ahora toca mirar hacia delante, para ello hemos hecho una renovación de cara a la nueva temporada. Y digo hemos hecho por atribuirme algo de mérito gratuito pero en realidad yo bien poquito he hecho, que toda la culpa de la nueva imagen que puedes ver en la web es de Frikymamá, toda una profesional con la que da gusto trabajar, porque ver a alguien que se implica tanto en su trabajo y le pone tanta pasión, es un verdadero gustazo. Y no puedo dejar de nombrar también a Mamen, mi Psicomami querida, autora del nuevo logo, logo que luego adaptó Frikymamá para unificar el blog y la tienda. Muchísimas gracias a las dos por hacer las cosas tan fáciles a una tecnolerda declarada!!

¿Y qué nos espera en la nueva temporada?

Pues seguiré publicando dos veces por semana, martes y viernes. Los martes serán de temática variada, te hablaré de maternidad, de mi vida en Suiza o de alguna paranoia que se me pase por la cabeza. Eso sí, como estoy en producción de bollito me vas a permitir que por el momento abunden un poquito más los post sobre maternidad y sobre cómo llevo este tercer embarazo en Suiza comparado con los otros dos que viví en España, que es bien distinto en un sitio y en otro. Y los viernes vamos a estrenar sección y vamos a aprender alemán. No es que yo sea nativa de toda la vida, valga la redundancia, pero sí que puedo decir que en mis más de tres años en Suiza me voy defendiendo con el idioma y bueno, pues si te puedo enseñar algo, yo encantada.

Así que ya sabes, si no te quieres perder nada lo tienes fácil, suscríbete y a partir de la semana que viene empezamos la marcha!

Suscríbete para estar al tanto de las novedades del blog y promociones especiales para suscriptores

(Visited 337 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!