Nuestra familia

Pues eso, interrumpimos la conexión, digo..el parón bloguero que llevo practicando desde hace un par de meses, porque como puedes observar en el dibujo que ilustra este post (made in Monstruitomayor, por cierten) me voy a sumar al baby boom bloguero del que se percataba hace unos días Maricarmen, de Desvaríos de una madre, y aporto a la causa un bollito suizo que lleva 9 semanitas en el horno.

Ay que a gustito me he quedado! Es que estaba deseando soltarlo!! (la noticia, no el bebé que todavía es muy klein) Yo por mí lo hubiera dicho el mismico día que me hice el test de embarazo pero me parecía feo soltarlo a los cuatro vientos por aquí antes de avisar a la abuela, y no pensaba decírselo a la abuela hasta que no viera a mi futur@ monstruit@ en la primera eco que me hicieran y me confirmaran que todo iba bien, así que he tenido que estar más tiempo del que me gustaría con la boca cerrada, con lo que me cuesta a mi eso, y menos mal que estoy de parón bloguero que sino no sé yo cómo hubiera aguantado! jajajaja.

El caso es que la abuelen ya está enterada y por ende, ya soy libre de comunicarte que se espera la llegada del nuevo monstruiten de la familia, si todo va bien, para el 14 de diciembre, día/semana arriba día/semana abajo que ya se sabe que luego cada uno nace cuando quiere, bueno, menos los hijos de los famosos, que nacen cuando quieren sus ocupados padres, pero eso es otro cantar, que te lías Krika…

Nota importanten (o no): el dibujo fue hecho antes de que el bebé fuera si quiera concebido así que, por lo menos por parte de los monstruitos, estaba claro que tenía que caer sí o sí, al que le costó más convencerse fue al padre de las criaturas, jejeje 😛

Otra nota: desde aquí pido perdón públicamente a los perros por no estar incluidos en este post, ese día Monstruitomayor tuvo a bien no incluirlos en el dibujo pero os queremos! Os debo una chuche 😉

(Visited 884 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!