Me dejo el blog. Sabes, porque alguna vez te lo he dicho, que llevo un tiempo que me cuesta llegar a todo. Llevo un tiempo que levantarme por la mañana para poder sentarme en el pc antes de que los monstruitos se levanten me cuesta horrores, y casi nunca no siempre lo consigo. Eso implica que el trabajo se acumule, con lo que el estrés aumenta. Y ya empieza un círculo vicioso de estrés y remordimientos del que no es fácil salir. En dos semanas me voy dos idem a España, en julio me iré otras tres Wochen, y sé que eso me iba a suponer, o viel viel (zu viel) estrés, o estar parando y arrancando con el blog, lo cual no es plan porque no me gusta hacer las cosas a medias. Y como, por ahora, no es que el blog me de un sueldo como para retirarme, ni si quiera para irme a comprar pipas (porque además para eso tengo que irme a España, juas), pues lo he pensado muy mucho y he llegado a la conclusión de que me voy a tomar un tiempo de reflexión.

No es que no vaya a volver a escribir nunca mais, pero por lo menos hasta después del verano voy a echar el freno. Me apetece centrarme en el mundo 1.0 estos últimos meses antes de que monstruitopequeño empiece el Kindergarten. Me apetece estar unos meses sin estrés. No es que vaya a desaparecer del todo. Seguiré publicando cositas en facebook o en instagram, me puedes seguir escribiendo para cualquier cosa a los correos blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com o lakrika@hotmail.com. De hecho no descarto publicar alguna vez si necesito contar algo en ese momento. Pero todo eso lo quiero hacer, como efectivamente has adivinado, ya que es la palabra más repetida en todo el post, sin estrés. Esa es la clave.

Un saludo y espero verte por aquí a la vuelta!!!!!!
(Visited 441 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!