Vas al médico a recoger los resultados de unos análisis. Toda la mañana perdida en el médico. Por fin llegas a casa después de pasar a recoger a los niños del cole, has comprado el pan y llegas con prisa porque ayer no te dio tiempo a dejar la comida hecha y hay que aligerar que en cuanto comáis hay que llevar a los niños a clases de inglés. Cuando, después de 5 minutos buscando las llaves de casa en el bolso, consigues entrar en tu dulce morada, descargas donde primero pillas el bolso, los análisis del médico, el pan...todo lo que llevas, lo importante es quedarte libre para ponerte a hacer la comida cuanto antes o te va a pillar el toro.

No sé a tí pero a mí me ha pasado alguna vez. Y luego hay dos opciones, acordarte de dónde has dejado las cosas o aceptar que has perdido esos análisis que eran importantes y que, gracias a Murphy, hasta que no dejes de necesitarlos no aparecerán. Miento, también hay una tercera opción, que los monstruitos o los perros encuentren los análisis antes que tú, lo cual no es muy positivo, todo hay que decirlo.

Hoy vengo a hablarte de Clepio, con la que eso no te pasará y que puede hacer que te ahorres muchos quebraderos de cabeza.

Clepio es una aplicación que te va a hacer la vida más fácil, con ella puedes controlar todos los aspectos de tu salud y tenerlos todos reunidos en el mismo sitio. Citas con el médico, ese medicamento que tienes que tomarte, mediciones como la tensión o los resultados de esos análisis que ya no vas a perder. Todo a mano para tener acceso rápido cuando lo necesites.

Todo el mundo puede usar esta aplicación, claro está, pero se me ocurre que puede ser especialmente práctica en mujeres embarazadas, para llevar el control de los hijos o si tienes alguna enfermedad crónica. Si estás embarazada vas a tener que ir más de normal al médico, análisis, ecos, controles rutinarios…mil visitas médicas que ni imaginabas antes de quedarte embarazada! Si tienes hijos puedes llevar un control de cada visita al pediatra, de las vacunas…de absolutamente todo lo necesario en una cuenta que creas para cada hijo vinculada a tí, y que cuando sea mayor de edad podrá desvincular y tendrá todo su historial médico desde pequeñito, TODO! Y bueno, si tienes alguna enfermedad crónica, sobra decir que tendrás que visitar más al médico y esta aplicación te puede facilitar sobremanera cómo lo organizas todo.

Además la página cuenta con un blog donde podrás consultar muchas cosas relacionadas con la salud, desde postres para diabéticos hasta qué vacunas ponerte si vas a viajar al extranjero.

Y tú pensarás, claro, muy bonito todo pero, ¿a qué precio?, pues eso es lo mejor, a un precio irrisorio! En Clepio tienen tres planes de precios, el más barato cuesta 0 € al año, sí, has leído bien, GRATIS. Y el más caro, con más capacidad de registro, como es lógico, y librándote de la publi, cuesta tan solo 17,99 € al año.

Qué, irrisorio de verdad ¿no?. Pues puedes ampliar la información en la página web de Clepio, a mí me ha gustado descubrir esta app desde luego, espero que a tí también te guste 😉
(Visited 185 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!