Hoy voy a ser breve porque este mes ha estado completito y vengo con seis recomendaciones, así que menos leerme a mí y más leer a los demás. He intentando que sean menos lo prometo, pero es que todos y cada uno de estos post me parecen imprescindibles en tu vida 😉

Lo mejor del mes

  • Carmen, de No soy una drama mamá escribe un post muy necesario, necesario para todas aquellas madres que queremos llegar a todo y casi siempre a veces nos es totalmente imposible, porque la vida no es perfección y lo más importante, tal y como ella destaca en su post, tus hijos no necesitan una madre perfecta: No eres una madre perfecta.
  • Vanessa, de Una madre como tú, ya dio que hablar con el post que hoy te enlazo, así que casi casi seguro que ya lo has leído, pero yo lo tenía apuntado en mi selección desde que lo leí y tenía que contártelo, y si no lo has leído aún ya me contarás que te parece. Habla de un tema delicado, un tema del que parece que no se puede hablar sin terminar peleando: la lactancia. Y de hecho nada más que el título ya levanta ampollas: Talibanas del biberón.
  • Y ahora vamos a reírnos un poco como no, con Mamen, mi adorada Psicomami. Este puede parecer un post amoroso san valentinero, pero no, lo bueno es que, como todas las superideas que nos da Mamen para echarle un poquito de sal a la relación de pareja, se puede hacer cualquier día del año, y si decides no hacerlo por lo menos te echas unas risas con el post, que a mi se me ocurrió leerlo en una pausa de la clase de alemán y lo que me costó aguantarme las lágrimas de la risa ante la cara de extrañeza de mis compañeras no tiene Name: Ideas para San Valentín (por si acaso).
  • Cambiamos de tercio para ponernos serias, y es que el tema que trae Mamá en red es algo muy serio. Para vencer el cáncer de mama es muy importante hacerse revisiones anuales sí, pero no sólo eso, sino también controlarse en casa todos los meses y ante cualquier sospecha de que hay algo raro, ir al médico en seguida. Cómo descubrí mi cáncer de pecho.
  • Pasamos de la precaución a la nostalgia con Adrián, Un papá en prácticas, que se ha mudado recientemente y nos cuenta todo lo que se queda en la casa que dejan, que no es poco, por mucho que la casa no les gustara. Leer su post fue muy emocionante y de hecho me dejó con la lagrimita fuera, y es que este chico escribe muy bien oye!: Recuerdos que se quedan entre cuatro paredes.
  • Y por último Marian, de Diario de una madre del Siglo XXI, trae una historia taaannn bonita!! Ya sabes que febrero es el mes del Corte Inglés amor, y Marian nos quería contar cómo se conocieron sus abuelos, una historia verdaderamente entrañable: Una historia de amor.

Como ves el mes viene cargadito, y te hubiera traído muchos más posts que también me han parecido muy interesantes, pero en algún momento tenía que parar! Espero que disfrutes la selección, el mes que viene más, me puedes ir contando en los comentarios 😉

Puedes ver las recomendaciones hechas desde el inicio de los tiempos hasta ahora pulsando aquí.
(Visited 297 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!