¿Cómo sería mi vida como monomadre? A veces me da por hacerme esa pregunta, fíjate tú.

Hermanos 5

La vida como madre de dos es divertida, no paras ni un segundo, un caos, un bendito caos. Prácticamente yo no sé lo que es ser monomadre, me quedé embarazada de Monstruitopequeño cuando el “mayor” tenía 4 meses (y sí, fue buscado, inconsciente que es una! 😛 ). Y como tod@ madre/padre sabe, desde el mismo momento en el que ves dos rayitas en el predictor, ese hijo ya forma parte de tu vida así que cuando, teniendo 13 meses y medio Monstruitomayor, nació Monstruitopequeño, yo ya era una bimadre resabiada, llevaba 9 meses siéndolo. No, ya no recuerdo lo que es ser monomadre.

Hermanos 3Hermanos 2

Pero si yo no me puedo imaginar la vida como madre de uno, mis hijos claro está que no sabrían vivir sin hermanos. Ellos si que no han estado solos nunca! Desde que ambos tienen uso de razón hay un hermano con el que pelear, un hermano con el que reír, un hermano con el que compartir y vivir. Serían tan diferentes sus vidas sin ese hermano! No sé si mejor o peor, pero diferente seguro.

Hermanos 1

No tendrían que compartir la habitación, pero no tendrían un compañero de juegos siempre dispuesto a esparcir juguetes. Todo tiene su parte buena y su parte mala, eso está claro, pero soy de la opinión, y más viendo cómo disfrutan el uno del otro y el otro del uno, de que las ventajas de ser hermanos con edades tan similares supera con creces las desventajas que pueda tener.

Y es que no pueden vivir el uno sin el otro. Y yo me derrito viendo cómo son uno.

Hermanos 4

Vamos, que lo que hacía Jesús con los panes y los peces se queda en mantillas con lo que es capaz un(a) p(m)adre de multiplicar su amor. ¿No crees?
(Visited 597 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!