Conocí Psycho por medio de uno de los grupos de Facebook a los que pertenezco, su autora, María Cañizares, también pertenece a dicho grupo y colgó el prólogo para darnos a conocer su obra, que por cierto, no es la primera, puesto que también ha publicado “En la oscuridad”, libro que tengo pendiente de leer todavía.

Psycho

El caso es que en cuanto leí el prólogo supe que me haría con el libro. Psycho trata sobre un psicópata y eso, de entrada, ya me parece irresistible, me encanta la criminología y todo lo que tenga que ver con ella, ya sean libros, películas o series, sí, soy muy de CSI 😛 Pero es que además Hayden Kelly no es un psicópata al uso, y no lo digo yo, así se presenta él:

“Mi nombre es Hayden Kelly, y soy un psicópata.

Sí, has leído bien, soy un psicópata…Y ya sé lo que ha pasado por tu cabeza en el momento en que has leído esa palabra. Tu mente se ha ido directa a la película de Cristian Bale, el de Batman, es en la que el tío se lía a matar peña vertido con plásticos y lo pone todo perdido de sangre.

He dicho que soy un psicópata ¿verdad? NO he dicho que sea gilipollas”

Extracto del prólogo de Psycho

Con un comienzo así, mezclando psicopatía y humor, ¿cómo me iba a resistir?. En cuanto tuve ocasión me fui a Amazon, mi gran amigo proveedor de libros en español 😉 y me lo compré. Afortunadamente, no me ha defraudado, o está bien chulo o yo tenía un mono de lectura de cojones impresionante o las dos cosas juntas, porque empecé a leerlo y de una tacada me lo terminé esa misma tarde.

Así que ya sabes, si te apetece una lectura entretenida con una buena dosis de humor, este es tu libro, el precio desde luego es de risa: 2,99 € en versión Kindle y 5,43 € en tapa blanda. Si te animas aquí te dejo el enlace directo para comprar Psycho en amazon.

* Este no es un post patrocinado, simplemente es un post sobre un libro que me he leído y quería compartir contigo.

(Visited 249 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!