Ay el amor el amor!!! Ay San Valentín San Valentín!! Que conste que no soy yo de celebrar San Valentín, más bien pienso que el amor hay que demostrarlo en el día a día, pero sí que conozco mucha gente que le gusta hacer cosas especiales por San Valentín, así que ahí van algunas ideas reunidas para celebrar ese día tan “especial”:

Marta de La fábrica de los peques es un amor, y como tal, hace esta piruleta tan molona y amorosa, ¿te gusta?, pues clicka en la foto para ver cómo se hace 😉

San Valentín

Una cosa que me ha encantado de siempre son los rascas, lo reconozco, soy una flipada de los rascas, así que cuando he visto esta idea de Innova Manualidades para una tarjeta de San Valentín me he enamorado automáticamente, es genial!

Si eres de las mías y lo que te va es el jalufio lo mismo lo celebras con una cena para dos, pero como tienes niños te las tienes que ingeniar en casa, así que lo que podemos hacer es adornar la mesa un poquito para que no parezca la cena de todos los días, con este centro de mesa aromático y taaaannn sencillo de hacer que nos enseña Catwalk le puedes dar ese toque romántico de San Valentín.

Bueno, pues ya tenemos la mesa preparada, pero nos falta la cena! En este post Pequeocio nos da tres ideas con formas de corazón para la cena, ya se me está haciendo la boca agua….

cena-san-valentin

Imagen del post de pequeocio, clicka para ver las recetas

¿Y que es una cena sin un buen postre? Nada, así que vamos a endulzarnos un poco. Y como yo soy muy chocolatosa no podía elegir para el postre de San Valentín otra cosa mejor que un bizcocho de chocolate en forma de corazón. En guía infantil nos explican cómo hacerlo, ya sabes, clicka en la imagen para verlo.

Postre san valentäin

Y ya lo que pase después de esta pedazo de cena de San Valentín, te lo dejo a tu elección, sólo reza para que los niños sigan durmiendo! jajajaja

Feliz San Valentín!!!!
(Visited 219 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!