Hoy toca día de búsquedas en google, que hace mucho tiempo que no hago la sección y se me acumulan las frases en el baúl de búsquedas rarunas. Pasen y lean (si quieren, of course!):

Google

  • vamos a tener un bebe desmotivaciones: mira, si vas a empezar así mejor que te plantees si realmente quieres tener un hijo o no, te lo digo porque ciertas ganas hay que ponerle al tema, para hacerlo primero y para tenerlo después (y para criarlo ni te cuento!), así que vamos motivándonos que la cigüeña poco tiene aquí que hacer ¿¿eh??
  • perdona por no haberte contestado antes en inglés: no hombre, perdóname tú a mi, y es que no te voy a contestar, ni antes ni después, nunca. En español sí, y en italiano o en alemán podría intentarlo, pero si me lo pides en inglés desde ya te digo que mejor te sientes a esperar, no te voy a engañar, que las mentiras tienen las patas muy cortas.
  • no hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo para morirse y nada más: cuánta razón hijo mío! Si es que lo has clavado, un poquito de disfrute entre venir al mundo y morirse no estaría nada mal así que ya sabes, a disfrutar!! Que la vida es un carnavaaaal, y las penas se van cantandoooo, ooooohhhhh. Ay perdón, que se me va la ollen, quería decir que la vida son dos días, leñe.
  • por ahí se va tu gracia, corre a buscarla: jajajajaja, ay es que me partooo!!! Que esta me ha hecho muuucha gracia, cada vez que la leo no puedo evitar partirme la cajen! Así como idea borde para soltarle a alguien que no te cae muy bien está genial ¿¿no?? jajajaja.
  • ni en google encontraras a alguien como yo: me encanta ver que tienes una autoestima tan alta y seguramente eres la caña, no tengo ninguna duda, pero…a ver como te lo explico yo…google es un buscador de información, datos y esas cosicas. La gente real está en la calle, cuando bajas a comprar el pan, cuando sales a pasear, a trabajar…prueba a interactuar con ellos, ya verás como te llevas una sorpresa, hay mucha gente muy guay por ahí suelta (además de tí, que no es mi intención ofender por supuesto!)
Espero que hayas disfrutado las búsquedas googlerianas de hoy, si quieres echarle un vistazo al resto de post que conforman la “saga google” haz click aquí.
(Visited 488 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!