Lo prometido es deuda. Y aquí estoy yo, cumpliendo con la sección “Lo mejor de…” que, como te expliqué aquí, pasaba a ser mensual. Y prepárate porque viene cargadita, que un mes da para mucho, así que sin más dilación pasamos a las recomendaciones, a lo mejor estás entre ellas y todo!

Lo mejor de enero

Lo mejor de enero
  • Mi mamá ya no es pediatra nos trae “No uses el chupete de teta”, que no es un post actual, todo hay que decirlo, sino de mayo del 2015, pero yo lo leí el mes pasado y por eso me permito el lujo de incluirlo en esta selección. Y es que no todo el mundo sabe que la teta no sólo tiene una función nutritiva, sino que también cumple una función no nutritiva, que es tan importante como la primera.
  • Mami reciente cuenta nos habla también de lactancia, en este caso de los beneficios para las madres lactantes, porque siempre hablamos de las ventajas que tiene para nuestros retoños la lactancia materna, pero las mamis ¿que? Pues las mamis también salimos enormemente beneficiadas de la lactancia 😉
  • Pilar, de Maternidadcontinuum -por cierto, flamante ganadora de la categoría crianza de los Premios Madresfera (enhorabuena Pilar!!!)- hace una evaluación de cómo le ha ido la crianza con apego después de 10 años ejerciéndola, y parece que no le ha ido tan mal como todo el mundo le vaticinaba, de hecho yo diría que hasta le ha ido bien, ¿tú que opinas?
  • Una madre molona, como siempre muy positiva ella, nos da 10 razones por las que ser madre mola. Porque sí, porque ser madre será todo lo cansado que tú quieras, pero molar mola mil 😉
  • Vanessa, de Y de verdad tengo tres, mombie que estrena imagen molonga en su superblog (mira que chulo se le ha quedado!), escribe “Mami, que me voy a vivir al polo sur”, o de cómo #Elde4 nos hace la vida mucho más divertida y mejor con su imaginación. Y es que es un crack el tío!

Y voy a parar ya, he leído muchos más posts, y muchos de ellos también eran muy dignos de entrar en esta selección, pero es que en algún momento tenía que parar para que no me mandaras a la mierda odiaras. Que el tiempo es oro y no te puedo dar tanto trabajo, lo sé. Por eso paro ya. El mes que viene más y mejor, jeje.

Pulsa en el siguiente texto azul y podrás ver toda la sección de Lo mejor de la semana, por si tienes interés y eso 🙂

(Visited 317 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!