Tengo el corazón contento
El corazón contento
Y lleno de alegría
Tengo el corazón contento
El corazón contento
Desde aquél momento
En que llegaste a mí
Y doy gracias a la vida
Y le pido a Dios que no me faltes nunca

Yo quisiera que sepas (la, la, la, la)
Que nunca quise asi (la,la,la,la)
Que mi vida comienza (la,la,la,la)
Cuando te conocí

Tengo el corazón contento

Hoy hace 7 años que te vi por primera vez. Si me llegan a decir que hoy íbamos a estar casados, con dos niños, dos perros y viviendo en Suiza se lo iba a creer Rita, porque yo no. Y sin embargo estoy firmemente convencida de que no podría haber elegido mejor compañía para mi viaje por la vida. Me complementas. Contigo puedo reír,  llorar,  ilusionarme, cabrearme,  hablar,  compartir…vivir.  Contigo puedo vivir.

Contigo he formado una familia. La familia que nunca pensé tener, porque lo que hemos conseguido construir supera todas mis expectativas. Por más que de niña soñara con mi familia ideal, que lo hacía. Lo que he logrado a tu lado es mucho mejor, mucho más bonito. Y mucho más real.

Gracias a tí me convertí en madre, algo que siempre había querido. Desde bien pequeñita. Lo que nunca imaginé es que hacerlo a tu lado podía ser tan bonito. Todavía recuerdo como si fuera ayer mi primer mes como madre. Nunca había sido tan feliz. Tú lo haces todo tan fácil!

Tengo el corazón contento

También hemos pasado malos momentos, por supuesto, que no todo el monte es orégano. Pero nunca hemos dejado de apoyarnos y de querernos. Y por eso los hemos superado. Sé que puedo confiar en tí. Sé que podemos superar los problemas juntos.

Hoy hace siete años que nos besamos por primera vez. Y me sigue gustando hacerlo tanto como el primer día. O más.

Tengo el corazón contento.
(Visited 722 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!