Me encanta apuntarme a todo lo que veo. Y un amigo invisible no iba a ser menos. Estas navidades me he controlado y sólo me he apuntado a uno, con las ganas me he quedado de apuntarme también al Frikyamigo invisible con aroma a limón, pero me iba a España, tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo y no podía comprometerme para luego no cumplir. Las navidades que viene que me quedo en casita otro gallo cantará, jeje.

En fin, a lo que vamos, que me lío. Al que sí me he apuntado ha sido al amigo invisible que ha organizado Liokuina, es el segundo año que lo organiza pero yo el año pasado no participé, así que para mi es mi primera vez. Y del regalo tan chulo que me mandó Mamá Futura, que fue mi amiga invisible, es de lo que quiero hablarte hoy.

Amigo invisible

Pensando estaba yo ya que no lo iba a recibir a tiempo cuando, el mismo día que salíamos para España, una hora antes de montarnos en el coche, llegó mi paquete, qué ilusión me hizo!!! Debido a las prisas no pude abrirlo en el momento así que lo dejé muy bien colocadito en mi habitación para abrirlo a la vuelta. Yo, que soy la impaciencia personificada, tenía que aguantar 15 días sin abrir mi regalo, no me lo podía creer! Lo conseguí porque estaba a 1400 kilómetros de distancia que si no…

Bueno que me lío otra vez, mi regalo era «My little book box by Boolino», a lo mejor ya conoces la caja porque muchos blogs la reciben y te enseñan mes tras mes su contenido, pero yo nunca he estado apuntada en la promoción, así que para mí era nueva, y me encantó, muchas gracias Mami Futura!!!!

Amigo invisible

La caja llevaba un libro y tres actividades para realizar con los peques. El libro lo leímos en cuanto abrimos la caja y unos días más tarde hicimos la primera actividad, así que todavía nos quedan dos más por disfrutar.

El libro me encantó, y además ahora que quiero buscar el tercer monstruito me viene de perlas porque el tema que trata son los celos acerca de la llegada de un hermanito. «El niño nuevo» se llama, y nos encanta leerlo, a mi y a los monstruitos.

Amigo invisible

La actividad que hemos hecho hasta ahora consistía en formar figuras con palillos y plastilina, estuvo muy interesante y nos hizo pasar muy buen rato, te dejo algunas fotillos para que lo compruebes.

Amigo invisible

¿Has visto qué chulo mi regalito? Y tú, ¿eres una loca de los amigos invisibles como yo, o eres normal? 😛

PD. Si quieres ver más regalos de este amigo invisible pulsa aquí.

(Visited 313 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!