Estos días se ve como todo el mundo hace su wishlist, o lista de deseos, que yo esto de hablar en inglés como que lo llevo muy mal. El caso es que lo llames como lo llames todo el mundo la hace, y yo no iba a ser menos, lo único que a lo mejor la mía es un poco difícil de cumplir pero ¿sabes?, creo que no hay nada imposible, y el que la sigue la consigue 😉

Mi wishlist

Mi wishlist particular:

  • Organización. Esto lo primero, pero no un poquito, voy a ser un poco avariciosa y la voy a pedir a raudales. Cada vez estoy más convencida de que no hay poco tiempo, lo que hay es mala organización. Y yo de eso tengo muy poco. Lo intento de verdad, y me descargo todos los organizadores que veo por la red, y los relleno la primera semana, el primer mes…y finito. Pero con la organización que me van a traer los reyes sé que lo voy a conseguir, y sino Sandra de Miss agenda Limón, Estíbaliz con su calendario editorial y mi nueva agenda de las malas madres me van a ayudar, ya no tengo excusa.
  • Éxito para mi tienda online. Con el nuevo año llegan los nuevos proyectos, y yo tengo la ilusión de que mi tiendecita online vea la luz, y quiero que los reyes me traigan un poquito (o un muchito, voy a ser aquí también un poco avariciosa) de éxito para ella. Y como sé que la suerte es de quien la busca, yo por mi parte voy a poner mucho trabajo y mucho esfuerzo para que esto salga adelante. Quiero tener que quejarme de que no tengo tiempo porque tengo que estar todo el día cosiendo. Y quiero que mucha gente sea feliz con su bolso megachuli nuevo y personalizado. Porque así yo también seré feliz 😛
  • Trimaternidad. Sí, este año voy a pedirme un preñao. Total, ya soy bimadre, de perdíos al río, sólo me queda un preñao y su parto bonito para que un tercer monstruito termine de volverme loca y me convierta en trimadre. Eso está casi hecho, yo también voy a poner de mi parte en este punto, palabrita.

Y la verdad es que ya no se me ocurre nada más, así que aquí termina mi wishlist, entiendo que he podido ser un poco ambiciosa este año y no es fácil lo que pido, pero bueno, cosas más difíciles se han visto! Yo por mi parte, como ya te he dicho, voy a trabajar todos los días para conseguir todo lo que he pedido, porque con estos regalos el 2016 ya es mío. Ou yeah!!

¿Tú has hecho ya tu wishlist?
(Visited 378 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!