La cena de Navidad o Weihnachtsessen que organiza la empresa de mi marido es todo un clásico, el jefe es un sol, piensa en sus trabajadores (pero de verdad, no por cumplir) y siempre le gusta organizar algo especial para la cena de Navidad. Ya te conté que hace dos años nos llevó a un restaurante genial y con obra de teatro incluida, el año pasado nos llevó a un restaurante de ambientación country con clase de baile y todo, y este año, cuando ya parece que no te puede sorprender con nada nuevo, va y lo consigue.

Circus Balloni: un lugar de visita obligada

Nos llevó a Circus Balloni, ¿mande? ¿y eso que es?, pues eso es un restaurante-circo en Sirnach, vamos, un sitio donde cenas maravillosamente y luego te puedes morir de la risa con el  espectáculo que tienen preparado.

Te enseño primero lo que cenamos, porque es que estaba todo rico rico rico, y además para eso estaba yo cual japonesa/garrula echándole foto a todo plato que me traían, como para no enseñártelo ahora!

Circus Balloni - aperitivo

Este era el aperitivo, no me preguntes que era, un hojaldre de algo, pero estaba riquísimo, como todo 😛

Circus Balloni - sopa

Kresseschaumsuppe in Begleitung von «Thurgauer Kaviar» No te digo y te lo digo , qué bien hacen los suizos las sopas!

Circus Balloni - ensalada

Buntes Salattürmli auf grünem Beet an Hausdressing, vamos, la ensalada, también riquísima

Circus Balloni - involtini

Bündner Rindfleisch Involtini Gnocchi Romana Rotkraut mit Marroni. Yo sólo me dejé las marroni, de todo lo demás dí buena cuenta

Circus Ballon - Postre

Dessertteller mit allerlei liebevollen Versuchungen, postre variadito, yo me volví a dejar las marroni (lo que hay en la cuchara, efectivamente, no me gustan las castañas)

De beber cerveza Vollmond (riquísima) y de vino una o mil botellas de un Ribera del Duero, El Sereno. Sí, un Ribera del Duero en Suiza y sí, estaba también buenísimo 😛

Como te he dicho Circus Balloni es un circo así que, después de la cena, pasamos a ver el espectáculo. Este es el escenario:

Circus Balloni - Escenario

Yo tengo que decir que a mi los espectáculos en vivo me chiflan, supongo que me trae recuerdos de cuando yo hacía teatro, así que lo mismo no soy muy objetiva, pero a mi me encantó. Y teniendo en cuenta que el espectáculo era en suizo con lo cual no me enteré de la misa la mitad, y aún así acabé llorando de la risa, no sé qué hubiera sido de mí si me hubiera enterado además de lo que decían!

Una cosa curiosa es que los que te sirven la cena son los mismos que luego te van a hacer reír en el teatro, y son amables y simpáticos a más no poder.

El precio es bastante asequible así que si estás cerca y estás pensando en ir, no te lo pienses más y hazlo. Puedes elegir entre ir directamente al espectáculo por 22 CHF (16 para niños menores de 12 años) o pagar por el pack completo, con cena y espectáculo (lo cual recomiendo) por 90 CHF (78 para niños menores de 12 años)

Después de la cena, aprovechando que los monstruitos se habían quedado a dormir en casa de una vecina-amiga-ángel de la guarda-dulce compañía, papi y yo allá que nos fuimos a disfrutar de la noche joven en pareja, y hasta cubatas tomamos, que ya no me acordaba casi del sabor! Lo pasamos estupendamente, eso sí, el día siguiente no me gustó tanto…

Circus Balloni- restaurante

Los cubatas¿Conocías este sitio? A mi me ha encantado descubrirlo, si te animas a ir ya me contarás 😉
(Visited 413 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!