Recuerdo que yo tenía antes una sección que se llamaba “Lo mejor de la semana” y que te gustaba mucho mucho (o eso me decías 😉 ). Hace tiempo que no la ves por este mi blog y no, no se me ha olvidado, ha sido algo consciente. No te he dicho nada antes porque estaba poniendo en orden mis ideas pero ya es hora de decirte algo ¿no?.

Lo mejor de la semana .org

Esa sección me gustaba mucho pero me estresaba más, requería ser escrita los domingos porque cualquier post molón que mis ojos captaran hasta el último momento era susceptible de ser incluido en la selección. Y claro, hay fines de semana que son de no-me-pienso-levantar-del-sofá-así-me-maten y otros que son de no-piso-la-casa-ni-dos-minutos-que-me-gusta-la-juerga. En un caso o en otro se me hacía muy cuesta arriba sentarme el domingo a escribir para mantener la sección viva así que, como para todo problema existe una solución, yo he llegado a una conclusión, tachan tachaaaaaaannn:

La sección “Lo mejor de la semana” pasará a ser “Lo mejor del mes” y empezará el 2 de febrero del año venidero, y así cada mes hasta que nos hartemos 😛
Peeeeero, tenía yo por aquí varias anotaciones de octubre que no quería dejar de hacerte, así que ahí van unas recomendaciones:

Y hasta aquí los post de los que quería hablarte, el 2 de febrero seguimos con el tema 😉

Feliz semana y no olvides sonreír!!!

(Visited 370 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!