Hace tiempo que no le damos un repasito al loco del Sr. Google, porque una cosa tengo clara, está loco de atar, y quiere volvernos a todos igual de locos con sus algoritmos y los robots esos del demonio como aliados.

Google

Búsquedas hechas en Google:

  • receta para callarle la boca a una persona: esta es que me ha encantado, y al autor de esta búsqueda le pido encarecidamente que si encuentra la receta me la pase. No, lo siento, yo no la tengo (pero puedes ver otras deliciosas recetas aquí 😉 ) Yo he aprendido a desarrollar la sordera selectiva ante los opinólogos, pero lo que es callarle la boca directamente a alguien no sé todavía ¿algún consejo para conseguirlo?
  • he vuelto a fumar: vaya, cómo lo siento. La verdad es que es una putada faena porque uno pone todo su esfuerzo y parece que no es tan fácil ¿no? Un consejito, te puedes leer mis post sobre cómo dejar de fumar I y cómo dejar de fumar II. Y otro consejito, a lo mejor hasta más práctico todavía, concéntrate en tu objetivo en vez de hacer búsquedas en internet que no te llevarán a ningún sitio, ¿qué pretendías con esa búsqueda amigo? ¿una reprimenda por parte del Sr. Google? Mira que está mu loco y no se sabe lo que puede hacer!
  • si le gusto porque no me busca: ay ay ay, que malo es el mal de amores (der Liebeskummer en alemán, por si te interesa, jeje) ¿verdad? tanto como para confundirte y pensar que Google es tu mejor amigo y abrirle tu corazón ¿eh? ¿o es que no tienes más amigos a quién contarle tus penas? Jo, pues ya lo siento , porque un amigo es un tesoro y si no tienes amigos piénsalo, será por algo, haz examen de conciencia y a lo mejor así también averiguas por qué no le gustas, sí amigo, porque aquí viene la mala noticia: si no te busca, en realidad, no le gustas. Lo siento. Pero tranquilo, aquí viene la buena noticia: hay más peces en el mar.
  • no disfruté mi primera vez: otra putada faena, pero no te preocupes, a mucha gente le pasa, lo importante es seguir practicando y con el tiempo ya verás como la cosa mejora, y si no mejora tú sigue practicando, que lo importante es participar 😛 Eso sí, sal del mundo virtual un poco, deja de buscar en internet bobadas y busca relaciones cara a cara, porque de lo contrario lo mismo no hay segunda oportunidad.
  • que alguien pare a ese bebé: jajaja, esta me ha hecho mucha gracia, es que me he imaginado a un bebé enooooorme del tipo de “cariño he agrandado al niño”, así destruyendo una ciudad con sus edificios y rascacielos y esas cosicas que hacen los bebés gigantes. O…lo que es peor, ¿tienes un bebé normal y acaba de empezar a andar?? Vaya, lo siento, no tengo buenas noticias, ha empezado el caos en tu vida y ya no vas a encontrar la paz hasta la jubilación.
Y hasta aquí las búsquedas de hoy, ¿que te han parecido? un poco rarita la peña ¿no?

Si quieres echarle un vistazo a más búsquedas de Google aquí te dejo las anteriores. De nada 😛

(Visited 394 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!