Pero pero pero, ¿como es eso? ¿que no te he hablado yo todavía del Tote Bag dos telas modelo círculos? Pues se me va la olla, y eso no puede ser, porque se acumula el trabajo leñe! Nada más que por haber tardado tanto tienes una sorpresa al final del post 😛

El tote bag dos telas modelo círculos se llama así porque…adivina adivinanza…su diseño se basa en la combinación de dos telas, a cada cual más bonita y que combinen entre sí maravillosamente, y el modelo se llama círculos ya que a la tela elegida la he autodenominado así porque lleva…sí!!! círculos!!! lo he bordado ¿eh?

Venga que sí, que te lo enseño ya y me callo, que estoy hoy demasiado ingeniosa, juas juas.

Tote Bag dos telas modelo círculos

Tote bag dos telas modelo círculos

¿Has visto que requetebonico?, en este caso he combinado la tela con el verde pero ya sabes que lo más guay de todo es que se puede personalizar, y que si lo quieres combinar con naranja por fuera y verde por dentro, zum beispiel, pues yo te lo hago tal cual tú me lo pidas, soy toda oídos.

Tote bag dos telas círculos colgado  Tote bag dos telas círculos detalles

Lleva cierre de velcro pero ya sabes, si no te gusta y tú lo prefieres de click, pues yo te lo hago de click, kein Problem. Los tirantes van reforzados para que no te quedes sin bolso en dos días y lleva su forro y su bolsillo interior. ¿Has visto que apañao?

Pues venga, escríbeme a lakrika@hotmail.com que está llegando la navidad y tienes que hacer regalos chulos, y ¿que regalo más chulo hay que uno personalizado? Pues ninguno, eso lo saben hasta los chinos!

Y como te he dicho hay una sorpresa, no, no se me ha olvidado, aquí está. El precio de este Tote Bag es de 30 €+9,95 de gastos de envío (sorry, vivo en Suiza). Bien, pues si compartes este post de forma pública en facebook, twitter o google+ con el hastag #ToteBagKrikaSinGastosDeEnvio tienes…efectivamente, los gastos de envío gratuitos!!! (Ya te he dicho que hoy estoy ingeniosa 😛 )

Feliz semana y no olvides sonreír!!!

(Visited 327 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!