Hace cosa de unos 9 meses, como ya sabes, me dio por la costura, ya te lo conté cuando te hablé de mi experiencia con Amazon. Yo, que no había tocado en mi vida una máquina de coser, que no sabía ni que ese aparato extraño llevaba dos hilos (de verdad de la buena, luego pensé que era bastante lógica la cosa, jeje), de pronto ese aparato extraño se convirtió en mi amigo inseparable, es que no sé que haría ahora sin mi chiquitina!

Poco a poco, echándole muchas horas y mucho esfuerzo he ido mejorando, puedes ver mis avances ya que te conté cuando hice mi primer tote bag o cuando hice una funda para los cojines. Hasta tal punto me vicié con esto de la costura que empecé a pensar en montar una tienda online para vender las monerías (sí, no tengo abuela) que iban saliendo de mi chiquitina. Y en esas estaba yo cuando Esther, de Hilvanandoando, que es un amor, me invitó a conocer  ezebee.com. Directa que me fui a cotillear que era eso de ezebee.

yo ya tengo mi tienda online en ezebee   ezebee 700

ezebee.com

Pues eso, ezebee, es una plataforma (marketplace que se llama fíjate tú) donde puedes crear tu tienda online de una forma completamente gratuita y, lo más importante para mí como buena tecnolerda declarada, además es bien fácil hacerlo! tardé cero coma en crearme una tiendecilla molona con algunos de mis productos, os invito a que la veáis aquí: Los bolsos de la krika. Qué ¿mola eh?, y la he hecho yo solita!! La puedes estrenar cuando quieras 😛

Además, puedes integrar la tienda (de forma también muy sencilla) en tu blog y en tu fan page, yo ya lo he hecho (también yo solita, jeje), lo puedes comprobar en la barra lateral, puedes comprar sin ni siquiera salir del blog, ¿no es la caña?

Pues eso, que estoy encantada, y que me visitéis mucho y me compréis muchas cosicas, que ahora se acerca la navidad y ya sabes, lo hecho a mano mola más 😉

¿Conocías ezebee.com? ¿Has visto que interesante?
(Visited 441 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!