Hace un mes propuse para el retomes de octubre el tema “Conoce mi ciudad”, lo puedes ver mejor explicado aquí.

He de decir que tengo que dar un tirón de orejas a las participantes habituales del #retomes, puesto que a todas entusiasmó mi propuesta pero ni una me ha enseñado ninguna fotito en instagram de su ciudad a lo largo de este mes, con las ganas que tenía yo de ver estos rinconcitos! Aunque también he decir que yo tampoco es que me haya pasado todo el día poniendo fotos, que sólo me he acordado un par de veces, jijiji.

Bueno, a lo que vamos:

Conoce mi ciudad: Frauenfeld

A mí Frauenfeld me gusta mucho, es una ciudad pero no es muy grande, así que estamos muy tranquilitos (para algunos demasiado) y pasear por sus calles es una gozada.

Frauenfeld Frauenfeld

Los edificios son muy bonitos, ya sean edificios oficiales o casas particulares. Además casi todo está como hace más de cien años ya que prefieren reformar y restaurar edificios antes que tirarlos, así que eso le da mucho encanto a la ciudad.

Zapatos  Edificios

Lo que más me gusta de Frauenfeld es, a pesar de vivir en la ciudad y tenerlo todo “a tiro piedra”, la posibilidad de tener tan cerca la naturaleza. A 10 minutos de mi casa tengo el “Allmend”, es una gozada, por ahí es por donde me voy a correr en mis intentos (fallidos) de ser una mami runner, y no sé como no prosperan mis intentos porque correr por ahí es la caña!

Río Corriendo

Además el tener tan cerquita la posibilidad de ir a tirar piedras al río siempre es positivo 😉

Tirando piedras

Pero sin duda el rincón que más me gusta es un bosque que tengo también a 10 minutos andando de casa (en otra dirección, obvio). Ahí es donde me iba cuando llegué si tenía que relajarme, pensar en algo, desconectar, o simplemente escuchar el sonido del agua. No me digas que no es para perderse en él!

Puente bosque El río El bosque Caminos bosque

Además en este bosque este verano acomodaron una parte del río para poder ir con los niños a remojarse un poco y allí se estaba en la gloria, y gratis! jajaja

En el río

Qué, ¿has visto que monérrima es Frauenfeld, mi ciudad de adopción? Yo he disfrutado mucho haciendo este post porque para ilustrarlo he estado indagando entre las fotos de hace tiempo y ver a los monstruitos tan rechiquitines me ha encantado, espero que tú disfrutes también leyéndolo y viendo sus fotos.

Ahora a esperar a ver qué propone Mamá pata para el mes que viene 😉
(Visited 666 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!