Hoy volvemos al vicio de las búsquedas en Google 😉

Búsquedas hechas en Google:

como ser pequeña/ pequeña ser / ser pequeña: Estas tres búsquedas las pongo juntas porque son prácticamente iguales y sí, me da a mi que hay alguien por ahí con un poquito de complejo de Peter Pan ¿no crees?. Por lo menos tengo claro porque mandan a este Peter Pan a mi blog, aunque también creo que Si volviera a ser pequeña no le habrá solucionado su duda, lo siento!!

me gustan las personas que son tempestades: oye que dicen que sobre gustos no hay nada escrito, así que me parece muy bien, que yo no te critico ni nada, para tú información a mi me gustan sinceras y alegres 🙂 ¿¿pero me puedes explicar qué ganas contándole eso al señor Google?? Eso sí que no lo pillo oye.

me gusta mi abuelo: a ver a ver a ver…que te gusten las personas que son tempestades vale, pero ¿tu abuelo?, incestos no hombre que eso está muy feo! y además, algo que me inquieta ¿por qué te llevan a mi blog?, que yo soy una persona muy decente y no quiero depravados por aquí por favor!!

pero qué te pasa: pues que me va a pasar?? que gente que dice que le gusta su abuelo va a parar a mi blog! es para estar un poco mosca con el señor Google ¿no?, no sé, digo yo! Además, a tí que te importa?? Total, si haces esa búsqueda en internet muchos amigos no tendrás así que qué más te da!

tan me suiya suiya si: así, tal cual, ¿que qué quiere decir? Pues ni pajolera idea, ¿que por qué han mandado a este personaje a mi blog?, pues menos idea todavía. Yo sinceramente creo que las mentes están muy mal porque ¿¿quien busca algo así?? ¿qué pretende encontrar?

a pensar mono en una rama: y puestos a buscar algo raro, pues nada, a pensar mono en una rama, ¿será alguien que tiene un mono y como se ha portado mal lo ha mandado a la rama a pensar?, así tipo la gente que manda a los niños a la maldita y controvertida silla de pensar, sino de verdad que no le veo explicación, además, algo más raro todavía, hace unos meses también me encontré con la búsqueda “a pensar monos rascándose”, ¿será el mismo mono? Pobrecillo, le pica todo y encima lo mandan a la rama a pensar, ¿qué habrá hecho él para merecerse esto? 🙁

Si te apetece echarle un vistazo a otras búsquedas puedes verlas aquí: Búsquedas en Google

Qué, a tí también te da penita el mono ¿verdad? XD
(Visited 333 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!