Hoy te traigo un DIY sencillito y resultón. Lo tenía en la recámara hace más de un año y la verdad es que no sé porqué no te lo he contado antes!

Se trata de un cartel personalizado con los nombres de tus peques, en el que vamos a ayudarnos de fixo para dibujar sus nombres. Yo los tengo colgados en la puerta  de su habitación para que no haya dudas de quién duerme ahí (cuando no están en mi cama 😛 )

DIY pintar con fixo

Del proceso no tengo fotos porque ya te digo que los hicimos hace más de un año cuando yo todavía tenía tiempo en mi vida no estaba enganchada a esto del mundo bloguero y no sabía que algún día haría un post de ello, pero como ves en la foto es tan facilito que casi ni explicación necesita, aunque yo te lo voy a explicar que para algo estoy aquí 😉

DIY dibujar nombre con fixo: 3 pasos a seguir
  1. Sencillamente en una cartulina del color favorito de tu churumbel (o de cualquier otro, pero como que tiene más gracia con su color favo no?) pegas fixo formando su nombre. Sé de buena tinta que hay una especie de fixo que es más fácil luego despegar pero en esta mi Haus somos un poquito cutres y se usa lo que hay por casa, así que usamos fixo del de toda la vida. Eso sí, usa cartulina, si usas un folio finito luego se te destrozará.
  2. Le das a tu niño la cartulina con el fixo para que haga su obra de arte, yo creo que la pintura de dedos es más apropiada para este DIY pero si sois más de usar pincel pues también vale.
  3. Cuando se seque le despegas el fixo (si es del barato como el mío con más cuidado que si es del caro) y voilà, ya tienes tu obra de arte completada, ya sólo te queda elegir el lugar donde presumir de ella.

Si quieres también la puedes poner en un marco y seguro que se queda mucho más chula, oye pues mira, eso se me acaba de ocurrir, así que más de un año después de hacer nuestra obra de arte he pensado que la voy a enmarcar, mira tú por dónde que bien me ha venido al final escribir este post 😉

Cuando lo hagas, me enseñas lo chulo que se te ha quedado el DIY, ¿vale?

(Visited 255 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!