Hoy vengo a enseñarte una chulada, el último modelo de bolso que tengo disponible. Mira mira!

Maxibolso frontal

¿¿Has visto como no te estaba mintiendo?? Lo reconozco, desde que me compré esta tela me tiene enamorada y en seguida vi que tenía que usarla para un bolso grande para lucirla bien, así que me dije, pues ya está, maxibolso al canto! Y aquí está 😛

Mide 45×45 cm, para que puedas meter toooodo lo que necesitas, hasta ese peaso dinosaurio con el que tu hijo ya no quiere jugar y no vas a dejar en el parque, ejem ejem…mira que fondo más hermoso, que para algo es un maxibolso!

 Maxibolso IMaxibolso fondo

Además lleva un bolsillo interior para que tengas más a mano las llaves, el móvil o lo que consideres necesario, que en los bolsos grandes luego nos volvemos locas buscando ¿verdad?. El cierre es de snap y los tirantes son de algodón. Vamos, lo que yo te digo, una monería!!

¿Te gusta? Pues no te quedes sin él mujer, y si lo que te ha gustado es el modelo pero lo quieres con otra tela también me lo puedes decir, que las tengo muy bonitas, todo sea dicho. Escríbeme a lakrika@hotmail.com y concretamos, pero date prisa que mucha tela no hay!!! Te espero!! 😉
(Visited 272 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!