Si me sigues en instagram ya habrás visto que el viernes me llegó a casa mi libro de Costura creativa, no mío porque lo haya escrito yo, que para eso ya está Chita Lou que muy bien que lo ha hecho, pero pagarlo sí que lo he pagado yo, así que sí, es mío, jijiji. (Por cierto, que si no me sigues todavía en instagram puedes hacerlo aquí: Instagram Fraulakrika)

Bueno a lo que vamos, que yo he venido aquí a hablar de mi libro del libro de Chita Lou 😛

Chita Lou

Pero primero me gustaría dejar claro que este no es un post patrocinado, todo lo que digo aquí es tal cual lo pienso (lo que no quiere decir que en los post patrocinados no sea así también, pero por si hay alguna duda)

¿Y quién es Chita Lou? Pues Chita Lou es Sylvia, una chica de Alicante que lleva casi toda su vida cosiendo y que, además de coser y crear divinamente disfruta enseñando a los demás. Y lo bueno que tiene Chita Lou es que te enseña de tal manera que te crees hasta capaz de hacerlo, en sus manos todo parece fácil!! Puedes comprobarlo en su web, además de que tiene cursos geniales, tanto de pago como gratuitos.

Pero es que la muchacha no tenía bastante con eso, así que escribió un libro.

¿Qué te vas a encontrar en el libro de Chita Lou?

Yo lo recibí el viernes (un punto para los de Amazon, ya que lo pedí el martes pasado, no todo van a ser problemas con ellos no?) y ya lo tengo más que trillado. Lo que me gusta del libro es que es muy ella, lo explica todo igual de fácil como en su web y viene todo con fotos para que no te pierdas. Además de fotos también incluye 6 vídeos, sí, vídeos en un libro, hoy en día teniendo un código y un móvil puedes hacer maravillas 😉 Los vídeos no los he visto todavía, pero como ya he visto muchos, pero que muuuchos vídeos suyos, ya te digo yo que seguro que no tienen desperdicio.

El libro de Chita Lou tiene un diseño precisísimo y en él vas a encontrar información sobre máquinas, técnicas de costura o materiales, por ejemplo. Puedes encontrar desde una comparativa entre máquinas eléctricas y máquinas mecánicas para ayudarte a elegir hasta las indicaciones de cómo tienes que cuidar tu máquina.

Pero además eso no es todo. En el libro vienen incluidos 20 tutoriales para que tú solito, siguiendo sus indicaciones, puedas hacer realidad todos los proyectos que te propone.

Conclusión:
Pues por todo lo que has leído hasta ahora como supondrás, yo estoy encantada. Entonces ¿te recomiendo comprarlo? Pues eso ya depende de lo que tú quieras y de tu nivel de costura. Si ya eres un experto costurero sinceramente creo que no te hace falta. Si quieres aprender a coser de cero, tal y como yo hice hace unos meses, Chita Lou es tu chica ideal, así que sí, deberías comprarlo. Y si ya tienes ciertos conocimientos de costura pero quieres aprender un poquito más o te gustan los tutoriales fáciles y resultones, también sería una buena opción comprarlo desde luego.

Tú eliges, pero por si eliges que sí te dejo el enlace aquí para comprarlo en amazon por sólo 17,05 €

¿Conocías ya a Chita Lou? ¿Y su libro?

(Visited 2.074 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!