Mal. Muy mal. Después de que el mes anterior consiguiera un aprobado raspado, con mucho esfuerzo los últimos días, puedo decir que la dificultad va subiendo.

Operación 17 kilos

Este segundo mes empecé con muchas ganas, pero la segunda semana se me juntaron el síndrome premenstrual con una situación familiar algo desagradable, además Papi se he ido cinco días a España. Analicemos bien estos tres factores.

Síndrome premenstrual. Caca. Lo peor. Gula todo el día y ganas de dulce, cuando yo el resto del mes soy más de salado. Y eso todos los meses. Un mes tres otro. No mola.
Situación familiar desagradable. Cuando tengo problemas en lo primero que pienso es en la comida, porque comer me hace feliz. La comida está muy buena, sobretodo la grasienta. Y eso tampoco mola. Eso engorda.
Papi se va 5 días a España. Debido al punto anterior Papi se va a España cinco días para resolver unos asuntillos. Consecuencia. Al salir de la rutina mi mente adopta el chip vacacionero. Me creo que me he quedado de rodriguez. Sí, al cuidado de dos monstruitos, dos perros y del gato de la vecina, pero la mente es libre y cree lo que quiere. Y el estado rodriguez-vacacional va unido al kit como pasta cuando quiero-cerveza que rica y fresquita estás. Fatal.

He estado dos semanas sin pesarme. Miedo tenía! Y el 29 de julio, a tres días de finalizar el mes me armé de valor y me subí a la wii. Cual fue mi sorpresa cuando veo que sólo he engordado 900 gramos desde la última vez! 82,400 fue mi nota. Estoy lejos del aprobado pero me esperaba un resultado mucho peor, así que me quedaban 3 días para acercarme lo más posible al objetivo del mes.

Y esos tres días pasaron, y el final de mes llegó, algo inevitable seamos sinceros. El objetivo eran 80 kilos y a día 1 de agosto mi peso era de….(redoble de tambores)….

81,800 Ooooohhhhhh!!!!! reto no conseguido!!! Aunque que quieres que te diga, con lo mal que me he portado no estoy descontenta del todo, las cosas como son 😛

Y hasta aquí el resumen del segundo mes, ¿¿¿me pondré con esto en serio de una santa vez???

(Visited 356 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!