Creía que esta semana no llegaba a publicar este post , pero como sé que te gusta mucho esta sección he hecho un esfuerzo y aquí estoy 😉

En primer lugar quiero pedirte perdón, estoy haciendo cambios en el blog, he migrado a wordpress.org y estoy intentando dejarlo todo bien bonito  para que te encuentres a gusto visitándome. Lo malo es que, si no me vuelvo loca antes, hasta que esté todo en su punto justo, puedes ver cositas raras por aquí, o errores que estaré intentando solucionar, así que te pido mil perdones, estoy trabajando en ello. Danke für Ihr Verständnis, digo…gracias por tu comprensión, que se me va el perol! jajaja

Bueno, paso a las recomendaciones rápido!!

  • Hacía tiempo que no pasaba por el blog, pero aquí está de vuelta, Noe de Princesas y princesos ha vuelto a hacerme llorar con este post que titula Maternidad robada. Técnicamente sería de la semana anterior, pero como yo lo leí el lunes me hago la loca y lo meto esta semana, jijiji.
  • Este blog lo descubrí hace poquito, cuando te enteras que hay alguien en este mundo que tiene ocho hijos, sí, ocho, y que encima lo lleva bien y tiene tiempo hasta para tener un blog, pues no te queda otra que seguirla ¿no crees?. Pues esta es Palu y su blog es 7 pares de katiuskas (deduzco que empezó el blog cuando todavía tenía 7 churumbeles, avispada que es una, jijiji). El post que te traigo esta semana de su cosecha es Era de esperar, seguro que a tí también te pasa ¿verdad?

Y hasta aquí las recomendaciones, que con tanta reforma tampoco me ha dado mucho tiempo a leer este semana. Espero que las disfrutes!!

También puedes ver las anteriores ediciones en Lo mejor de la semana.

Feliz semana!!!!!!

(Visited 509 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!