Casi casi no llego a tiempo pero aquí estoy, participando por segunda vez en el #retomes, en este caso el que nos propuso No sin mis patucos para ver qué nos parecía agosto, si quieres saber de que va en su post Cómo te cae agosto está muy bien explicadito 😉

Este mes hemos estado poniendo fotitos en Instagram, una red social que descubrí tarde pero que engancha mil y me encanta la verdad (no me sigues todavía??), con los hashtag #agostotequiero o #agostoteodio, según se de el caso, yo sólo conseguí una de #agostoteodio:

Agostoteodio

Ya sé que no parece mucho y que me vas a llamar quejica, que los 45 grados que hace en Murcia a diario es mucho peor, y no lo niego, pero vivo en Suiza, y que antes de las 10 de la mañana ya superemos los 30 grados no es de recibo. Parece que el calor lo llevo aquí mucho peor en serio, debe ser que lo acondicionadas que están las casas para el frío se vuelve en mi contra en verano. No tener ni un triste ventilador tampoco ayuda. No he echado fotos cuando en la casa hacían 10 grados más que en la calle porque no me daban las neuronas, estaban concentradas en respirar, pero os aseguro que es cierto, y no, no es agradable.

Por lo demás, agosto, a pesar de que aquí ya no son vacaciones, ha sido maravilloso.

Empezamos con la fiesta nacional el 1 de agosto, normalmente hacemos barbacoa, pero este año el tiempo no nos dejó. Eso sí, de tirar unos cuantos fuegos artificiales no nos libró nadie, que papi ese día se vuelve más suizo que nadie XD

1 de agosto

El 10 de agosto, como ya sabes por lo pesadita que estoy con el tema (lo puedes comprobar en Primera semana de Kindergarten y caso Houdini o Visita al cole de monstruitomayor), monstruitomayor empezó el cole, y eso es algo que llevábamos deseando mucho tiempo (él tenía ganas sí, pero yo lo deseaba con todas mis fuerzas 😉 )

Camino al cole

Pero que hayan empezado las clases para todos no ha sido impedimento para seguir disfrutando del verano, que en cuanto ha salido el sol hemos hecho barbacoa y hemos montado la piscina, con la diversión que eso supone, natürlich.

En la pisci

Y encima agosto es el mes que precede a mi cumple, que es el mayor acontecimiento del mundo mundial XD, así que no le puedo pedir más.

¿¿Y tu agosto que tal?? Cuéntame un poquito venga!

(Visited 370 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!