Mamá mira cómo vuela el Haifisch (sí, un tiburón que vuela, es su tiburón y hace lo que quiere 😉 ). Mamá mira, mira que rápido va. Mamá mira qué fuerte soy. Mamá mira que veloce. Mamá mira como salto. Mamá mira. Mamá mira…

Mamá mira que fuerte soy

Mamá mira

Y así todo el día. Monstruitomayor está en la etapa de mamá mira. Al primer mamá mira lo miro enamorada, como sólo una madre puede mirar a su adorable hijo mayor que le quiere mostrar la mejor de sus hazañas. Al cuarto mamá mira en el espacio temporal de dos minutos ya lo miro con un poco de recelo. Al décimo mamá mira mi mente empieza a hacer cortocircuito. Cuando ya ha dicho mamá mira veinte veces en cinco minutos estoy al borde de la esquizofrenia.

Y así es todo el día. Leí una vez, no recuerdo dónde ni cuando, a alguien que escribía que qué pena le daban las madres que estaban en el parque y estaban todo el rato con el móvil.

Yo me incluyo en esas madres. Pero que no te de pena. ¿Por qué?

Me paso 23 horas al día mirando a mis hijos (sí, cuando duermen también los miro, es cuando más guapos están). Desde que me quedé embarazada del mayor no trabajo fuera de casa con sueldo remunerado y estoy con ellos 24 horas al día. Mirándolos. Y disfrutándolos. Pero resulta que también soy persona. Y a veces también me gusta mirar otras cosas. Y si estamos en el parque y, por media horita o una hora que vamos a estar allí, y ellos van a estar entretenidos jugando con la arena o en los columpios, puedo mirar un poco el correo, facebook, o simplemente mirar las fotos del móvil (sí, de ellos, of course), no creo que tenga que dar pena.

Sí, yo miro el móvil en el parque. Soy así de mala madre. Pero que no te de pena, que tengo otras 23 horas al día para disfrutar de mis monstruitos.
¿Y tú? confiesa, ¿miras el móvil en el parque o eres buena madre?
(Visited 735 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!