Muy buenas, lunes otra vez, ¿que tal va el veranito para los que todavía lo disfrutáis? Por aquí afortunadamente, estamos mucho más fresquitos y puedo volver a dormir por las noches e incluso taparme un poquito, adoro Suiza, jeje.

Lo mejor de la semana wordpress

Bueno, no me enrollo más y pasamos a las recomendaciones de la semana 😉

  • Ya sabes que ha sido la semana de la lactancia y habrás visto por la red muchos post con la experiencia personal de cada una, yo también publiqué la mía (si te la has perdido la puedes ver en El fracaso de mi lactancia), pero no he venido aquí a hablar de mi libro XD sino a traerte el post de Feliz en brazos, El extraño caso de las madres que no tienen leche, y no quiero ser pesada, pero es muy importante estar informada, porque la información es poder, y este post es totalmente recomendable para tal fin.

  • Y ahora un post divertido, que ya sabes que siempre te traigo algo para reírnos un poquito. Esta semana la que nos va a hacer reír es Martina y su caja de zapatos con Historias cotidianas, no te pierdas la historia de la Vane, un espécimen humano sobrecogedor, jajaja.

  • Y terminamos con un post muy útil, aquí ya llevamos dos semanitas de cole pero en España estáis en plena operación vuelta al cole dejándoos el riñón preparándolo todo para que vuestros churumbeles sean los más chulos de la clase. Para ayudarnos y facilitarnos esa interminable tarea Frikymamá ha diseñado unas etiquetas imprimibles del señor Tocino, y no te lo vas a creer, pero te las puedes descargar GRATIS!! Y encima nos echamos unas risas conociendo la enfermedad de la forrofobia. Una joyita esta Ana!

Si quieres puedes echarle también un vistazo a las demás ediciones de Lo mejor de la semana.

Feliz semana!!!!

(Visited 178 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!