Hoy he aprendido algo muy importante. Dietikon no es lo mismo que Dietlikon. Aunque parezca lo mismo no lo es, y puede provocar que dos personas queden tranquilamente en el Ikea para pasar la tarde y lo que pasen es el ratillo que les ha quedado después de lo que han tardado en encontrarse. 20 kilómetros y una L. Hay que tener mala leche para poner un Ikea en Dietikon y otro en Dietlikon. Que están a 20 kilómetros y se llaman casi igual por favor! Es a mala leche o no???Featured image

La que hemos liado. Y eso que yo me había intentado asegurar de que íbamos a ir al mismo Ikea descartando el de St. Gallen, pero los suizos se tenían un as guardado en la manga para despistarnos con esa maldita L que distancia a Dietikon de Dietlikon.

El momento en el que llego triunfante sin haberme perdido, llamo a mi amiga para decirle que ya estoy aquí. En la puerta de la guarde. Yo también me dice. JA! ¿cómo vas a estar en la puerta de la guarde si yo estoy aquí?. Al lado de los ascensores, cerca de las cajas y dónde ponen los hot dogs. Yo también me dice otra vez. Maldita distribución Ikeil que son todos iguales! Mándame una foto de donde estás y yo te mando la mía. Y no, no era la misma foto. Había 20 kilómetros de por medio.

Decidimos que me vaya yo de Dietlikon a Dietikon, y allá que me voy tan decidida, saco de la guarde a monstruitomayor, que ya lo había metido (el peque estaba en la otra guarde, la suya de siempre), 5 minutos, el record de poco tiempo que un niño ha pasado en la guarde me dice la señora,  busco la dirección en el móvil para luego meterlo en el GPS, el GPS que se bloquea, el tiempo que apremia, con el follón me olvido de picar el ticket del parking, of course, que tienes que pagar te dice el aparato, en alemán y todo, en ese momento justo te llama tu amiga, que no te muevas, que ha pensado que le viene mejor Dietlikon que Dietikon (mola el trabalenguas ¿eh?), deja el coche con los cuatro intermitentes en un ladito y ve rápido (te recuerdo que llevo un niño, incompatible con la rapidez) a pasar por caja para poder salir del parking. Salir del parking para dar la vuelta a la redonda y volver a entrar en el Ikea, en el mismo del que acabo de salir. Llegar a la guarde y decir monstruitomayor: peeero esta guarde es la misma que la de antes! Menos mal que luego dijo: me encanta! sino lo hubiera matado o algo.

Al final tengo que confesar que no hemos podido disfrutar todo el tiempo que teníamos previsto pero que ha merecido la pena y hemos pasado un buen rato.

Eso sí, no creo que volvamos a equivocarnos!

¿Te ha pasado alguna vez algo parecido? Venga cuéntame que no me crea que soy yo la única tonta despistada! 😉

(Visited 398 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!